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Los motivos del retraso del nuevo Tomb Raider

Al habla Crystal Dynamics
Por José Manuel Fernández "Spidey"

Darrell Gallagher, head studio de Crystal Dynamics, ha explicado en el podcast de la compañía los algunos de los motivos que han acabado retrasando el nuevo Tomb Raider. Recordemos que en un principio se había anunciado su lanzamiento para octubre de 2012, mientras que recientemente se ha anunciado que se retrasaría hasta principios del 2013.

 

 

Algunos de los comentarios de Gallagher iban dirigidos hacia esos rumores que declaraban que la programación iba mal: "El desarrollar videojuegos no es una ciencia, ¿sabes? Es algo bastante complejo... En muchos casos haces juegos por primera vez y tratas de romper con todo en cada nuevo título que realzias. Así que no estás repitiendo la misma fórmula constantemente. Para nosotros se trata de algo más que de redefinir lo que ya tenemos, de ofrecer algo más que nuevas características, y algo que también vaya más allá de aquello de que el desarrollo va fatal, como se está diciendo por ahí... En sí es la evolución natural de aquello que teníamos previsto hacer cuando lo empezamos". 

 

Darrel Gallagher continúa: "Queremos ver más allá de todo eso. Tenemos un compromiso, y no deseamos echar a perder ese compromiso original y la visión por el hecho de poner a la venta un videojuego unos meses antes. Tenemos el juego completo en su sitio, es genial contemplarlo desde el principio hasta el final. A día de hoy se puede jugar entero, y la verdad es que presenta un aspecto fantástico".


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