1. Mundogamers
  2. Noticias

Los juegos nuevos para Xbox One con Xbox Game Pass en Octubre 2017

Strifa IV, State of Decay, Cursed Castilla y mucho más
Por Rafa del Río

Ya conocemos los nuevos juegos que recibirá Xbox One este mes de octubre con la suscripción Xbox Game Pass. Siete títulos muy a tener en cuenta y que conforman quizá uno de los mejores meses de la joven suscripción con un enfoque muy a lo halloween en vistas a la terrorífica fiesta de finales de mes. Lucha, sandbox demoníaco, zombies y mucho más en un mes que es para tirar cohetes. ¡Al turrón! 

 

 

El Broncas: Super Street Fighter IV

Sí, es un retrocompatible de Xbox 360 pero ¿a quién le importa con tal de tener a Ryu y Ken dándose de bofetadas en la tele? Uno de los 'Strifas' más aclamados de la pasada generación que incluye varios modos de juego en solitario y multijugador con la posibilidad de activar el Modo Arcade y soltar todo nuestro potencial guerrero en una saga que lleva dando guerra desde los 90. 

 

 

El Zombis: State of Decay

Mientras esperamos a que salga a la venta el esperadísimo State of Decay 2 el próximo año 2018, nada mejor que ir abriendo boca con su apetecible título original. State of Decay nos viene remasterizado en su relanzamiento para Xbox One y nos propone colaborar con el resto de supervivientes del holocausto Z en un third person open world zombie action survival game -lo que viene siendo, a ver si no me dejo nada por el camino, un juego de acción y supervencia zombie con mundo abierto en tercera persona-. Un título más que interesante que nos pone a prueba cada día para ver hasta dónde somos capaces de llegar. Must Play. 

 

 

El Delincuente, Saints Row: Gat Out of Hell

Una de las más deliciosas locuras de los chicos de Volition nos llega como spin off de Saints Row IV. En Saints Row: Gat Out of Hell nos veremos en la piel del omnipotente Gat, alma en pena del infierno, que tras los sucesos acaecidos en Saints Row the Third viene dispuesto a hacerse el amo del cotarro. Poderes angelicales y demoníacos en uno de los sandbox más irreverentes, absurdos y cachondos de la historia del videojuego, que nos invita a conocer a nuevos personajes, historias y localizaciones infernales. 

 

 

El Friki: Costume Quest 2

Midnight Games y Double Fine se unen para dar vida a este loquísimo RPG con toques de aventura gráfica que nos invita a vivir la noche de Halloween en la piel de uno de los gemelos que protagonizan la historia: Reynolld y Wren. Salva la nav... digo Halloween de los malvados planes del malvado dentista, el Dr. White, y conversa, combate y cospláyate a gusto en uno de los títulos más divertidos de la compañía de Tim Schafer. 

 

 

El Español: Maldita castilla EX - Cursed Castle

Xbox Game Pass nos trae todo un homenaje al videojuego español y a uno de los desarrolladores patrios más entregados a la causa con Maldita castilla EX - Cursed Castle. Un giro de tuerca al clásico concepto de Ghost`n`Goblins con muchos añadidos como una puesta en escena impecable y un enfoque que va mucho más allá del salvar a la princesa de turno. Imprescindible es decir poco. 

 

 

Los Humildes: The Bug Butcher y Tower of Guns.

Un divertidísimo juego de espanzurrar bichos siguiendo las reglas del clásico Pang y un shooter gaunlet procedimental culminan la oferta de octubre de Xbox Game Pass. The Bug Butcher nos invita a ver el clásico de Mitchell Corporation con otros ojos gracias a su estética mucho más moderna y 'con historia'. Por su parte, Tower of Gun nos introduce en el interior de una laberíntica torre de generación aleatoria en la que deberemos sobrevivir con la ayuda de nuestra arma y de una perk a elegir. 

 

Y hasta aquí los siete juegos nuevos de Xbox Game Pass que podréis disfrutar comom añadidos a la ya extensa colección de juegos a la que da acceso la suscripción en Xbox One. Este mes se cubren huecos como la necesidad de un Strifa, se completa la presencia de Saints Row IV con Gat Out of Hell y se añaden juegos sencillos pero de calidad como Costume Quest 2 y Maldita Castilla, a la vez que podemos disfrutar de State of Decay. Por mi parte contento. Vosotros, ¿cómo lo véis?

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>