Los juegos gratis por suscripción en PS4 y Xbox One para Julio 2017

Grow Up, Until Dawn, Resident Evil 7 y más

Los juegos gratis por suscripción en PS4 y Xbox One para Julio 2017

Watch Dogs, Grow Up, Until Dawn, LEGO, Juego de Tronos... menudos juegos gratis con Plus, Gold y Xbox Game Pass: Julio ha llegado y lo ha hecho calentito en temperaturas, en ropa fresquita y en videojuegos, con unas suscripciones que, este mes sí que sí, están a la altura más que de sobra en todas sus plataformas, ya sea Playstation 4, Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 o PS Vita. Pero vayamos por partes...

 

Playstation Plus Julio 2017 (PS4, PS3 y PSVita)

Playstation Plus se quita este mes el sambenito negativo de meses anteriores y lo parte con un catálogo de gratuitos que, a cambio del pago de su suscripción, han mejorado muchos enteros de cara al verano. Destacamos para empezar el enorme Until Dawn, un título exclusivo de Playstation 4 que en su momento rompió esquemas gracias a las redes sociales y a sus partidas en Stream. Un título que nos lleva a una montaña perdida en la línea más clásica de las películas de terror adolescente con un concepto refrescante del efecto mariposa y la teoría del caos. 

 

000until dawn

Until Dawn

A su lado tenemos otra obra de Telltale, en este caso la adaptación al videojuego de Juego de Tronos, adaptación televisiva de la obra literaria Canción de Hielo y Fuego de George 'requete' Martin. Una suerte de spin-off de los acontecimientos que disfrutamos en las novelas y la serie de televisión que presenta nuevos personajes junto a viejos conocidos. 

 

De regalo, en Playstation 4, se incluye ¡Has Sido Tú! un divertido juego de preguntas y respuestas para toda la familia en el que participamos con nuestros móviles y tablets. Completan el catálogo Tokio Jungle en PS3, un interesante juego postapocalíptico ambientado en Tokio que, sin duda, os recordará a la fotografía de Soy Leyenda; el notable Darkstalker Resurrection, que nos devuelve a los buenos tiempos del Fighting Vs. también en PS3, y por último el artístico Element4l para PS Vita y el frenético y demencial Don't Die Mr. Robot, para PS Vita y PS 4. 

 

000 game of thrones

Juego de Tronos

 

Xbox Live Gold (Xbox One y Xbox 360 retrocompatible en One)

Xbox Live Gold se mantiene en julio con un Watch Dogs que nos viene heredado de junio y que podéis descargar hasta el 15 de julio para revivir los principios de Aiden Pierce en este primer capítulo del divertido sandbox de Ubisoft. Junto a él, del 1 al 31 de julio está Grow Up, segunda parte de Grow Home en la que volvemos a manejar a nuestro simpático robot por un mapeado mucho más vasto en el que encontraremos nuevas jugabilidades, nuevas experiencias, puzzles e incluso un nuevo personaje con el que interacturar.

 

Culmina el catálogo de juegos disponibles desde el día uno Kane & Lynch 2: Dog Days, un título realmente potente de Xbox 360 que podéis volver a jugar en One, apurado y con mejoras gráficas de rendimiento. Una opción estupenda para recordar un juego de coberturas y en equipo muy en la línea de Army of Two pero con una mayor crudeza y sobriedad

 

000 watch dogs

Watch Dogs

Para la segunda quincena tenemos dos juegos interesantes. por un lado Runbow, uno de esos juegos nacidos de una Jam Sesion y que, si bien no va a asorprender a nadie, resulta diabólicamente divertido si lo juegas contra amigos. Por otro lado, LEGO Piratas del Caribe, toda la acción de los muñecos de cara amarilla en un recopilatorio que ocupa las cuatro primeras películas: La Maldición de la Perla Negra, El Cofre del Hombre Muerto, En el Fin del Mundo y En Mareas Misteriosas. Sin duda una opción fresquita para jugar en familia. 

 

Xbox Game Pass (Xbox One)

Por último nos toca hablar del Xbox Game Pass, la suscripción de Microsoft que, a cambio de 9,99 euros al mes nos da acceso inmediato a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox 360 y Xbox One entre los que se encuentran Halo 5: Guardians, Gears of War Ultimate, 2, 3 y Judgment, Sunset Overdrive y muchos, muchísimos títulos más.

 

000 resident evil 6

Resident Evil 6

Toca hablar de Xbox Game Pass porque justo este mes se ha actualizado añadiendo 7 juegos nuevos entre los que encontramos tres triple A: Resident Evil 6 y su ambicioso planteamiento con multitud de personajes, historias y trazados; Dead Island Definitive Edition y su propuesta de volver al resort turístico a vivir nuestro particular apocalipsis zombies 'más bonito que nunca' y toda la acción de la fórmula 1 con F1 2015.

 

A su lado, un juego de robo muy consistente, Monaco: What's Yours is Mine, y Bard's Gold, un título que de primeras parece simplón pero que os tendrá atados gracias a su concepto rogue like que nos llevará a un castillo cambiante una y mil veces mientras mejoramos a nuestro personaje y vamos descubriendo las sólidas mecánicas de un título que tiene mucho por ofrecer. 

 

the flame in the flood historia en un juego de supervivencia 1

The Flame in the Flood

Finalmente tenemos dos títulos alternativos que brillan tanto como el triple A más potente: el ya más que conocido Guacamelee: Super Turbo Championship Edition, y The Flame in the Flood, un juego diseñado y desarrollado pro antiguos miembros de Irrational Games, la compañía detrás de Bioshock, y que con un aspecto muy artístico y la que posiblemente sea una de las mejores bandas sonoras del videojuego nos invita a vivir los claros y las sombras de una aventura de supervivencia. 

 

Y hasta aquí los juegos que podemos conseguir con las diferentes suscripciones en Xbox One y PS4. Un mes, como digo, muy jugoso y que sin duda contentará a todos los usuarios. 

 

¡Nos leemos!

05 de Julio de 2017 a las 09:25 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Datura Datura
Datura es un videojuego experimental de aventuras y puzzles exclusivo para PlayStation 3, donde el jugador explorará diferentes escenarios gracias al...
The Unfinished Swan The Unfinished Swan
En The Unfinished Swan nos metemos de lleno en un lienzo en blanco, cuyas formas ocultas a nuestros ojos tenemos que ir adivinando mediante salpica...
rain rain
Informate de todas las novedades de rain para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4

Género: Survival Horror

Lanzamiento: 26/08/2015

Desarrollador: Supermassive Games

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa