Los juegos gratis de PS Plus para PS4 en Diciembre 2017

Darksiders II y Kung Fu Panda confirman los rumores

Los juegos gratis de PS Plus para PS4 en Diciembre 2017

Llega diciembre y con él la confirmación de los juegos gratis incluidos en la suscripción de pago Playstation Plus que estarán disponibles a partir del próximo martes cinco de diciembre. Una lista a la que se le une el acceso a la beta de Monster Hunter World en exclusiva para los miembros de la suscripción que podrán disfrutarla del 9 al 12 de diciembre, y una nueva campaña de Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog.

 

4fd4d6bb ab1c 47a9 bea6 48f3b2217404

 

Playstation 4

Dos títulos llegan en exclusiva a Playstation 4. En primer lugar Darksiders II: Deathinitive Edition, remasterización del juego de Joe Madureira de la anterior generación que nos invita a convertirnos en el más espectral de los Jinetes del Apocalipsis. En nuestro papel como la Muerte, cabalgaremos por las llanuras celestiales en busca de venganza mientras repartimos candela con la ayuda de nuestra fiel guadaña. 

 

Junto a Darksiders II llega Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias, un Supersmash protagonizado por la famosa serie de animación de Dreamworks en la que podremos enfrentarnos hasta cuatro jugadores en cooperativo local u online a los mandos de Po y sus compañeros de la escuela de Kung Fu del valle de la Paz. 

 

syberia 3 1

 

Playstation 3

Playstation 3 se desmarca con la llegada de un interesante recopilatorio: Syberia collection, que incluye eso sí tan solo las dos primeras entregas de la saga. Suficiente para iniciarnos en esta serie de jugosas aventuras gráficas y abrirnos el apetito por su tercera entrega disponible en Xbox One, Playstation 4, Windows y Nintendo Switch -fecha de lanzamiento por concretar-. 

 

El segundo título vuelve a la carga con las visual novel basadas en el universo de BlazBlue. Nos referimos a XBlaze Lost: Memories, secuela de XBlaze Code: Embryo! que nos lleva a ponernos en la piel de la chica del pelo rosa mientras navegamos por una extraña realidad alternativa en la que buscamos una forma de salvar a nuestra hermana desaparecida. 

 

PS Vita/PS4

De nuevo PS Vita recibe dos juegos con cross play en PS4. Empezamos con Forma 8, un Metroidvania con toque de flash y ese aspecto que hizo famoso a Limbo en su momento. El juego nos invita a viajar a un lejano planeta encarnando a un extraño orbe volador. Puzzles, un vasto mundo por explorar y lo que se promete una profunda historia son las claves de este título que podéis disfrutar tanto en Vita como en PS4.

 

El otro título que podemos disfrutar en ambas plataformas es Wanted Corp. otro videojuego de acción con perspectiva cenital que podemos jugar en solitario o cooperativo online y local que nos anima a convertirnos en cazarecompensas espaciales. Un potente arsenal y un catálogo interesante de poderes psíquicos nos ayudarán a capturar a nuestros objetivos y hacernos con las jugosas recompensas. 

 

until dawn rush of blood 1

 

Los extras

Una vez más, Sony añade varios extras a su suscripción, y a los seis juegos habituales se une, como decíamos antes, el acceso a la beta de Monster Hunter World el 9 de diciembre y la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet. Junto a esto, repiten ¡Has Sido Tú! el divertido 'Yo nunca' de Play Link, y Until Dawn: Rush of Blood, la experiencia virtual de los chicos de Until Dawn para Playstation VR. Un mes curioso para los que ya tengan la suscripción, aunque tal vez no suficiente para animar a los que no la tengan a dar el paso. ¿Qué pensáis vosotros?

 

¡Nos leemos!

01 de Diciembre de 2017 a las 09:30 por Rafa del Río
3
Comentarios
Comentar
    • Si estos son gratis, qué nombre le ponemos a los que regalan en el Humble Bundle, uPlay, GOG etc.. sin necesidad de pagar una suscripción, como Killer is Dead, The Bureau: XCOM, Brutal Legend, Watch_Dogs, Shadow of Mordor, The Walking Dead, Deadlight o Shadow Warrior, The Witcher 1 & 2, por mencionar los que se me vienen a la cabeza primero, y en un lapso de dos o 3 meses.

      Y ojo, no te los quitan si dejas dejas de pagar (pero que digo, ni siquiera pagué).
    • Con los juegos de PS4 no me quejo, digamos que cumplen con lo mínimo exigible porque Darksiders es la versión que incluye todos los DLC.

      En Asia van a dar Ratchet & Clank y Knack. Es otro nivel, pero si cumplen la tradición pronto los tendremos en Europa.
    • Suele ser tradición que en el mes de diciembre, los juegos del plus sean un tanto desilusionante. Pero este año se han lucido.

      Hemeroteca Diciembres: En 2012, el último año sin PS4, se regalaron Batman Arkham City, Vanquish y Limbo. Nada mal. PS4 se estrenó y al segundo mes de vida recibía Resogun. Injustice para 2014 y ya para 2015 se activa el protocolo de bajo mínimos y nos aparece Gauntlet como ese juego arcade y multi para 4 y King Quest y el año pasado tocaron Invisible Inc y Stories.

      Veremos qué tal enero y a ver si nos dan algo a la altura de cuando tocó el Sleeping Dogs a tan solo 8 meses de su lanzamiento.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Darksiders Darksiders
Darksiders es un videojuego escrito por el artista de cómic, Joe Madureira, y situado en un mundo post-apocalíptico devastado por demonios donde las...
God of War 3 God of War 3
Vuelve el dios de la guerra, llegando a PlayStation 3 con una nueva aventura llena de acción frenética y nuevos y peligrosos enemigos...
Darksiders III Darksiders III
Tras los altibajos de la franquicia con la desaparición de THQ, Nordic Games y Gunfire han decidido lanzar una tercera entrega de Darksiders. Tras su...
Ficha
WIIU PS3 X360 PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 17/08/2012

Desarrollador: Vigil

Distribuidor: THQ

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa