1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Los imperdonables bugs de Dawnguard

Skyrim y sus bichitos...
Por José Manuel Fernández "Spidey"

Se puede llegar a comprender que determinados videojuegos pueden llevar tras de sí toda una serie de bugs que, por lo general, suelen ser directamente proporcionales a la enormidad del juego en sí. Claro está que uno echa la mirada atrás y recuerda magnas obras como Ocarina of Time que, a pesar de su por entonces innovador planteamiento y la magnitud de todo lo que representaba, permanecía prácticamente impoluta en lo que a bugs se refiere… y quizás por ejemplos así las prácticas de Bethesda con sus lanzamientos parecen quedarse sin excusa, por muy gigantes que sean títulos como Fallout 3 o Skyrim. Y con respecto a este último precisamente tenemos un nuevo capítulo que contar.

 

Justo ayer nuestro compañero Víctor Junquera daba la noticia del lanzamiento de Dawnguard, el primer DLC de Skyrim que aparecía como exclusiva temporal para Xbox 360. Pues los bugs no se han hecho esperar, y hacen acto de aparición dejando prácticamente en evidencia un código que ya de por sí levantaba ciertas suspicacias al tener que encajar en un juego del que todavía no se han terminado de purgar todos los fallos de programación que atesora desde su puesta a la venta. Concretamente, en el DLC que los no angloparlantes han recibido se pueden contemplar monstruos invisibles, nuestro héroe absolutamente transparente al transformarse en vampiro, armaduras que no protegen, muchos personajes directamente desnudos, secundarios congelados… toda una serie de desaguisados que le hacen preguntarse dónde están los testers en Bethesda. O eso o que, directamente, los testeadores son los propios usuarios. En cualquier caso, Bethesda Softworks ya se ha pronunciado sobre esta circunstancia:

 

Estamos al tanto de estas incidencias, y estamos trabajando en una actualización que resuelva estos problemas. Os haremos saber en cuanto tengamos más información."

 

De paso, y por dar alguna alegría a los sufridos usuarios, cabe comunicar la rebaja que han sufrido algunos contenidos de Bethesda en Xbox 360, a través del Bazar de Xbox Live:

 

Oblivion Shivering Isles: 1200 Microsoft Points (precio anterior: 2400 MSP)

Oblivion Knights of the Nine: 400 Microsoft Points (precio anterior: 800 MSP)

Fallout 3 Mother Ship Zeta: 400 Microsoft Points (precio anterior: 800 MSP)

Fallout 3 Point Lookout: 400 Microsoft Points (precio anterior: 800 MSP)

Fallout 3 Broken Steel: 400 Microsoft Points (precio anterior: 800 MSP)

Fallout 3 The Pit: 400 Microsoft Points (precio anterior: 800 MSP)

Fallout 3 Operation: Anchorage: 400 Microsoft Points (precio anterior: 800 MSP)


<< Anterior Siguiente >>