1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

Los ganadores de una 3DS XL y un Super Smash Bros. for 3DS Pack Doble

#SoydeLink arrasa
Por Redacción

El sorteo organizado por Nintendo Ibérica el pasado viernes ha demostrado algo innegable. Hay muchos jugadores fans de Link, pero todo el resto del plantel de Super Smash Bros. for 3DS también tiene un gran apoyo.

 

Aunque los tuits más originales han venido dados por Greninja y su lengua-bufanda, no han podido optar a ser premiados. La competición de #Soyde... ha resultado con un claro ganador con siete veces más menciones que el segundo puesto, mucho más reñido.

 

El segundo puesto ha sido una batalla reñida entre newcomers y veteranos. El Aldeano de Animal Crossing ha estado muy arriba, reñido por el cariño de los fans a Mega Man, la sorpresa de Shulk y muchos, muchos fans de Xenoblade Chronicles, la gente que quiere el regreso de Samus y, cómo no, Mario, protagonista de grandes juegos y reconocida mascota de Nintendo. Pero finalmente, y por una diferencia muy corta, el segundo hashtag ganador ha sido #SoydeKirby, y el tuit premiado con un Pack Doble de Super Smash Bros. for 3DS ha sido...

 

 

El primer puesto ha sido indiscutiblemente para el hashtag #SoydeLink, entre todos los que ya han exprimido la demo del juego por ser uno de los cinco luchadores incluidos, los que son fans acérrimos de The Legend of Zelda y todos los que se han subido al carro para tener posibilidades de ganar con el hashtag que llevaba la delantera. Y de entre todos ellos, el ganador de una Nintendo 3DS XL Edición Especial Super Smash Bros. for 3DS es...

 

 

¡Enhorabuena! Contactaremos con los ganadores por mensaje privado a la misma cuenta ganadora y Nintendo Ibérica enviará los premios directamente a vuestras casas el próximo 3 de octubre.

 

A quienes no hayan salido premiados, ¡no pasa nada! Tenemos en marcha otro sorteo de cuatro copias de Super Smash Bros. for 3DS por participar en el Foro de Mundogamers. ¡Ánimo!


<< Anterior Siguiente >>