1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. XONE

Los eSports contarán con Gears of War Ultimate Edition

El juego no recibirá más contenido
Por Alvaro Ondina

Coalition se encuentra preparando la llegada de la Ultimate Edition de Gears of War para nuestras consolas Xbox One y PC y han realizado un nuevo anuncio al respecto por el que indican que el título tendrá como objetivo adoptar una gran presencia en los eSports. Tal es la magnitud del proyecto que el máximo responsable de Coalition ha indicado que se ha establecido el total de 60000 dólares en premios para esta competición.

 

Los enfrentamientos en eSports para este título comenzarán en septiembre, aunque contarán con cuatro semanas de pretemporada para seleccionar a 16 equipos. La modalidad que se ha seleccionado para los enfrentamientos entre octubre de este año y enero del próximo es la novedosa Blitz, que consistirá en el clásico rey de la montaña. Tras este periodo se clasificarán cuatro equipos que deberán enfrentarse para obtener alguno de los premios disponibles.

 

Por último, el estudio no ha concretado sobre que los jugadores de PC y Xbox One puedan competir entre ellos en partidas online. Algo que será de agradecer es que The Coalition ha confirmado que todos los DLC estarán disponibles desde el principio y vendrán dentro del disco, por lo que tendremos el juego completo desde un primer momento.


<< Anterior Siguiente >>