Los creadores de Lumines o REZ se pasan a iOS

Kotomon

Los creadores de Lumines o REZ se pasan a iOS

No estamos hablando de Tetsuya Mizuguchi, el principal artífice de juegos como Lumines o REZ, sino de varios de los miembros que han estado detrás del telón moviendo los hilos, los que han decidido crear un nuevo concepto de juego para iPhone llamado Kotomon.

 

Por 2,39€ ya podemos comprar desde la App Store un curioso concepto de juego rítmico en el que, con sencillos movimientos en la pantalla táctil dirigiremos a nuestros personajes con sus habilidades especiales contra los enemigos.

 

 

Unos rebotarán como si fuesen bolas de pinball, otros explotarán con el impacto, otros irán escupiendo fuego a su paso, y lo mejor de todo es que cada uno tendrá un sonido propio, y sus acciones se sumarán a la banda sonora del juego, creando un tema dinámico.

 

Más interesante que el planteamiento del juego en sí, es la gente que ha trabajado en él. Entre el grupo de desarrollo de Monstars Inc. se encuentran Osamu Kodera, programador de jefes de REZ y Child of Eden, Eiichiro Ishge, director de diseño de Child of Eden y director de batallas de Lost Odyssey, y Sawako Yamamoto, productor de Child of Eden.

14 de Mayo de 2012 a las 19:30 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....