Los clanes de Clash Royale

¿Para qué sirven?

Los clanes de Clash Royale

Si lleváis poco tiempo en Clash Royale, quizás no os hayáis enterado del todo, pero uno de los aspectos más importantes del juego está en su comunidad. Los clanes de Clash Royale juegan un papel fundamental en el desarrollo del título de Supercell, y es que ayudan a los jugadores más novatos a sobrevivir al desafío de ir subiendo de arena en arena. Hay tres puntos clave dentro del papel de los clanes, y ahora es cuando procedo a explicároslos.

 

El punto número uno es lo más básico de toda comunidad, y puede parecer una idiotez, pero tiene su parte romántica. Y es que gracias a los clanes podemos hacer amigos, conocer gente nueva y, en fin, juntarnos con jugadores que juegan a lo mismo que jugamos nosotros. Esto nos sirve para las partidas de 2c2, no os lo toméis como una tontería, que su parte de utilidad tiene. También está relacionado con el punto número dos.

 

Los clanes nos sirven para aprender y crecer como jugador. Crear nuestro propio clan puede ser divertido, pero no hay nada como meterse de lleno en un clan capitaneado por jugadores de alto nivel, que puedan darnos consejos y enseñarnos algunas de las estrategias clave. Dicen que más sabe el demonio por viejo que por demonio, así que está claro que los veteranos sabrán guiarte en tu camino.

 

199530maxresdefault

El tercer punto es el que más nos gusta: las recompensas

Está claro que somos algo materialistas, y con Clash Royale no vamos a ser menos. El juego nos recompensa las victorias con cofres, y en los clanes también es igual. Los cofres de clan se abren cuando entre todos conseguimos las coronas necesarias, por lo que es importante mantenerse activo para llevarse la recompensa cuando toca. Ahora bien, éste no es el único “premio” que podemos llevarnos si accedemos a formar parte de un clan.

 

¿Recordáis cuando hablábamos el otro día de las cartas y el oro? Os comentaba que no es recomendable gastarse el oro en mejorar cartas que no usamos. Al no mejorarlas, las cartas sobrantes se van acumulando, y es al llegar a un clan cuando nos damos cuenta de lo importantes que son.

 

Cuando entramos a un clan tenemos la opción de pedir cartas. Con ello, podemos pedir a nuestros compañeros de clan que nos envíen las cartas que sobran en su inventario. Pedid las cartas que necesitéis para mejorar vuestra baraja y dad a vuestros compañeros aquellas que os sobren. Un feedback sencillo y muy útil que todos deberíamos practicar. 

06 de Septiembre de 2017 a las 00:41 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
    • Añadir que el dar cartas a compañeros de clan es la forma más rápida de subir de nivel. Según la arena en la que estés podrás dar una cantidad determinada de cartas. En la mitad de la tabla, arena 7, 2000-2300 copas, puedes dar 6 cartas comunes o 1 especial y los domingos, 1 épica. Porque los domingos se pueden pedir y dar cartas épicas. Cada donación te da un punto de experiencia por carta común o 10 por carta especial. 25 si es una épica, creo recordar.

      ¿Y para qué sirve subir de nivel? Pues para aumentar la cantidad de vida y daño que tienen tus torres. Un 10% superior a un nivel inferior y puede ser una clave de victoria.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Clash of Lords 2 Clash of Lords 2
Igg.com han desarrollado un nuevo título para dispositivos móviles que vuelve a traernos el concepto de defender nuestro clan en una ...
Castle Clash Castle Clash
  ¡Construye y batalla tu camino hacia la Gloria en Castle Clash! ¡El calor del combate se encuentra en ...
Clash of Clans Clash of Clans
En Clash of Clans deberás demostrar que tu clan es el más fuerte. Fortifica tus defensas y provisiona a tu guerreros para que a...
Ficha
IOS Android

Género: Estrategia por turnos

Lanzamiento: 02/03/2016

Desarrollador: Supercell

Distribuidor: Supercell

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa