Los cambios de Cuphead han supuesto verdaderas dificultades financieras

SudioMDHR asegura que tuvo que rehipotecar sus casas

Los cambios de Cuphead han supuesto verdaderas dificultades financieras

Cuphead es un viejo conocido de las conferencias de Microsoft en el E3, pues el juego lleva ya cuatro ediciones apareciendo. Sin embargo, en 2015 sufrió un cambio sustancial en su jugabilidad, pasando de ser un "boss rush", un juego donde enfrentarse a jefes finales en exclusiva, a una aventura más tradicional de acción y plataformas.
Al principio, admite Jared Moldenhauer: "Lo cierto es que Cuphead empezó como un equipo creado por tres personas, trabajando los fines de semana. Con un equipo tan pequeño nuestras perspectivas eran reducidas: unos cuantos jefes finales, un par de armas y todo era menos alocado".

 

El posterior cambio, sin embargo, fue muy duro económicamente para sus desarrolladores, asegurando que "mi hermano y yo dejamos nuestros trabajos, rehipotecamos nuestras casas y comenzamos a expandir el equipo. Era la oportunidad para hacer lo que realmente siempre quisimos."

01 de Julio de 2017 a las 09:00 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....