Los anuncios más locos que podría tener el E3 2019

Soñemos a lo grande

Los anuncios más locos que podría tener el E3 2019

Este año es fácil ir al E3 con las expectativas bajas. El mazazo de una Sony que brilla por su ausencia y de una Electronic Arts sin conferencia han hecho mella en las ilusiones de una edición que apunta a ser más comedida, especialmente si comparamos la imagen del Convention Center de este año con la del 2016. 

 

Hoy quiero inocular un poco de falsa ilusión, un poquitín de esas ganas que son el motor para ver conferencias a las tantas de la mañana. Soy consciente de que hay pocas probabilidades de que algo de lo que menciono termine ocurriendo, pero aquí venimos a soñar, así que vamos allá. 

 

Genichiro

 

DLC de Sekiro
Empezamos de menos a más. Es fácil pensar en que la conferencia de Microsoft será el escaparate principal de todas las thirds, y sabemos tanto que From Software es dada a los DLC’s como que Activision estará presente en Los Angeles. ¿Por qué no empezar a soñar con una vuelta a Ashina que nos cuente la vida de Tomoe, o la de Orangután? Muchos necesitamos volver a hacer mikiris.

 

Splinter Cell

Este seguramente es el rumor con más peso. Por un lado tenemos la confirmación de que Ubisoft tiene que anunciar y lanzar tres triple A durante el presente año fiscal, tres juegos de los que aún no sabemos nada. Por el otro, contamos con el chiste fallido de los directores de varios estudios de Ubi en el que se anunció, de mentirijilla, el regreso de Sam Fisher. ¿Pero, y si no es así? ¿No es un poco raro que los galos se hayan deshecho de Ghost Recon: Breakpoint a tres semanas del E3? ¿Tan sobrados van de novedades?

 

Sims 4

 

Los Sims 5
Puede que EA pase de su conferencia, pero estará presente en la cita angelina y realizará streamings durante todo un día. ¿Puede caer un anuncio ahí? Por qué no. Primero porque Los Sims 4 se acerca a sus 5 años y empieza a haber cubierto gran parte de lo imprescindible con sus expansiones, segundo porque ahora mismo está gratis en Origin y tercero porque esa nueva tecnología que permitirá peinados hiperrealistas no se venderá mejor en ningún otro lugar que no sea una quinta entrega numerada de nuestro simulador de vida favorito.

 

Metal Gear
Lo sé, peco de soñador, pero no me negaréis que la publicación de Donna Burke, la voz tras temazos como Sins of the Father o Snake Eater, no da que pensar con ese ‘Kept you waiting’. Puede que pedir una nueva entrega de la serie sea aventurarse demasiado, pero apuntar a un remake quizás no lo es tanto. Creo que muchos nos conformaríamos con volver a Shadow Moses, y cuatro años ya son un margen razonable para empezar a esperar un anuncio. Si es que la franquicia sigue viva, claro. 

 

MGS

 

¿Cuál es vuestra porra loca de cara al E3? ¿Creéis que acertaré en algo? Me dejo cosas en el tintero como exclusivos de Microsoft, alguna sorpresa en el Direct y la fecha de Final Fantasy VII Remake (creo sinceramente que esto último caerá), pero espero haberos ayudado a subir al tren del hype; sé que este año cuesta más que nunca. Ya veréis, seguro que la cosa termina dejando mejores sensaciones de las que creemos. Y si no, que nos quiten lo bailao.

24 de Mayo de 2019 a las 15:09 por Julián Plaza
5
Comentarios
Comentar
    • A mi en realidad me da igual eso de las expectativas bajas. Ya que EA me parece insoportable y Sony, me hace sentir muy muy exceptico. Asi que no les hecho de menos (Ademas Sony suele empezar sus conferencias a horas que en España son criminales)

      Ahora. Anuncios locos....

      1 SWITCH FIT. Lo peor es que creo que voy a tener razón y va a ser un descojone. Pero lo cierto es que, dejando de lado lo que se piense de la era Wii, un Wii fit para una portatil con vibración HD y camara infraroja, me parece una idea que ya tarda en explotarse. Quiero a mi Waifu palida!

      2 PIKMIN 4. Esto es algo asi como el Half Life 3 de Nintendo. Quien lo diria?

      3 UN GRAN NUEVO JUEGO REALMENTE EXCLUSIVO DE XBOX ONE....jajaja...no.

      4 Que SIMS 5 salga en Switch. Ya tarda en llevarse esto a la portatil esta.

      5 EARTHWORM JIM resucita, como una parodia a Halo semiexclusiva de Xbox One y PC. Esto junto al anuncio de Battletoads promete

      6 NUEVO QUAKE...pero bien.

      7 BAYONETTA 3. Dicen que no saldra nada que no salga en Switch este año pero...¿Si saliese el que viene por que perder tanto la ocasion? Aunque sea un minitrailer tras una larga presentacion de Astral Chain

      y para terminar.

      8 WARIO LAND. Me encataria resucitar esta franquicia que solia parecerme el autentico icono de las portatiles de Nintendo, en lugar de Mario.
    • Van a anunciar FFVI remake. Bueno, el episodio 1 (spoilers) que acabará cuando se separa el grupo en el río.
En respuesta al comentario anterior:
    • Quién da la vez para hablar d half Life 3?
      Puesss realistas, espero saber d juegos como:
      FfvII
      Cyberpunk
      Pokémon
      NBA 2k
      Death stranding
      Dragón ball RPG
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....