Los 60 fps podrían no ser suficientes para la Realidad Virtual

Sony invita a lograr los 90

Los 60 fps podrían no ser suficientes para la Realidad Virtual

Vernon Harmon, administrador técnico senior en Sony Computer Entertainment, ha hablado en la Montreal International Game Summit 2015 acerca de su Playstation VR y el trabaj que aún les queda por delante para lograr hacer de su tecnología un producto estable. 

 

Según Harmon, el mínimo de estabilidad debería fijarse en 60 fps estables, y aún así dicha cifra podría causar mareos, por lo que es inexcusable la pérdida de frames y tendrían que fijarse un límite de 90 fps para evitar causar malestar en el jugador. 

24 de Noviembre de 2015 a las 11:48 por Rafa del Río
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Ficha
PS4

Género: Hardware

Lanzamiento: 13/10/2016

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +12

Comunidad: Foro

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