Los 5 mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX, mi tier list personal

¿No sabes qué Pokémon elegir como tu main?

Los 5 mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX, mi tier list personal

A Pokkén Tournament DX le queda mucho para ser el juego de lucha definitivo de Pokémon, pero sí que es muy divertido y cuenta con grandes diferencias entre sus Pokémon, unas que le dan mucha vida a las batallas. El videojuego ha salido hoy para Nintendo Switch y lo primero que has de hacer en él es elegir a tu compañero Pokémon.

 

Tras haber jugado bastantes horas al juego para realizar su análisis, quiero traerte los que para mí son los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX, con los que he estado más cómodo jugando, más victorias me han reportado y más he disfrutado. Cualquiera de ellos es excelente, solo has de encontrar el que más se ajusta a tu manera de jugar.

 

 

Weavile

 

Weavile es de tipo velocidad, los Pokémon que a mí más me gusta jugar porque todos sus movimientos están orientados a meter presión, a no dejar pensar al rival y encadenar combo tras combo. Si te gusta jugar de esta manera, adorarás a Weavile. Es muy poderoso y da muy buenos resultados, pero quizás es mejor que lo elijáis cuando ya conozcáis algo mejor las dinámicas del juego.

 

 

Decidueye

 

Decidueye es un Pokémon creado especialmente para Pokkén Tournament DX, y se nota. Decidueye es una criatura muy completa, que tanto funciona muy bien a distancia como en el cuerpo a cuerpo, tiene buenas contras y unos estupendos combos. Es ideal para empezar a jugar porque te da soluciones para cualquier momento complicado que se pueda presentar durante las batallas.

 

 

Braixen

 

Braixen es perfecto para los que os guste jugar al control, desde la distancia y agobiando al rival. Para ese papel, Braixen es el mejor Pokémon de Pokkén Tournament DX, aunque como todos los personajes de este tipo, requiere tiempo aprender a manejarlo. Os mareará un poco que su varita esté siempre parpadeando con la llama que ahí tiene, pero aparte de eso, es un Pokémon excelente si os gusta fastidiar.

 

 

Mewtwo

 

En mi opinión, Mewtwo es un Pokémon un tanto descompensado. Hace mucho daño con sus ataques y sus golpes tienen un rango tremendo. Es casi perfecto a todas las distancias y la verdad es que no se me ocurre nada malo que decir de él salvo el tiempo de cool down de alguna de sus embestidas. El online estará llenito de este Pokémon, así que si vais a jugar con otro main, aprended primero a jugarlo para saber cómo pararle los pies. ¿Que por qué no reduzco mi tier list a este y punto? La verdad, porque me aburre jugar con los personajes perfectos de cada juego, como los Ryu de Street Fighter.

 

 

Suicune

 

Llego al final de mi tier list particular de los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX con Suicune. Me gusta por su facilidad de cortar los golpes del rival y luego meter los tuyos. Suicune es maravilloso para probar algo diferente, y si te encaja cómo se mueve hacerlo tuyo para siempre.

 

Espero que estas cinco sugerencias os ayuden a elegir a vuestro Pokémon principal. Disfrutad del título y contadme cuál habéis escogido finalmente y por qué.  

22 de Septiembre de 2017 a las 09:00 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Pokkén Tournament Pokkén Tournament
De la mano de Bandai Namco llega Pokkén Tournament, un juego de lucha en tiempo real protagonizado por los personajes de la famosa franquici...
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna son una nueva versión de Pokémon Sol y Pokémon Luna. En este caso, se incluirá una aventura alternativa, nu...
Pokémon GO Pokémon GO
Pokémon GO es un nuevo concepto de juego de Pokémon en el que el jugador es el entrenador, pero de verdad. A través de un smartphone y con los mapa...
Ficha
Switch

Género: Lucha

Lanzamiento: 22/09/2017

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa