Los 5 mejores personajes de Marvel vs Capcom Infinite, mi tier list personal

Con los que empezar a disfrutar del título

Los 5 mejores personajes de Marvel vs Capcom Infinite, mi tier list personal

Ya está a la venta Marvel vs Capcom Infinite. Si te lo has comprado ahora te toca pasar por el momento más dulce de los juegos de lucha: elegir a tu main. Para ayudarte, quiero hablarte de los cinco luchadores que a mí más me han gustado. Para mí, y a falta de que salgan las tier lists oficiales de los pro-players, estos son los mejores personajes de Marvel vs. Capcom Infinite.

 

 

Jedah

 

Adoro la franquicia Darkstalkers, tanto que hubiera preferido que se hubiera cogido el sistema de lucha de este juego y se hubiera llevado a esta saga para resucitarla, pero no. Al caso, Jedah es un excelente representante de la franquicia, cuenta con habilidades para usarlo como un personaje de control y enganchar al rival con combos rotundos. Cuenta con muchos remates para sus combinaciones, suficientes para que sea alguien imprevisible al que enfrentarse. Os gustará mucho jugarlo.

 

 

Chun-Li

 

Chun-Li llegó OP a Street Fighter V y repite poder en Marvel vs Capcom Infinite. Sus especiales entran solos ya que puedes conectarlo con su ataque de patadas ‘Hyakuretsukyaku’ con una facilidad tremenda. Es un personaje fabuloso de presión ideal para combinarlo con otros más lentos y pensados para dominar la distancias, como Dormamu o Dr. Strange. Ataca primero con estos, deja espacio para que entre Chun-Li, barre al enemigo y vuelta a empezar.

 

 

Dr. Strange

 

Odiaréis enfrentaros a este personaje pues tiene una cantidad inmensa de recursos para teneros pegados a la esquina opuesta del ring. Dr. Strange es un personaje formidable para zonear. Una vez conectéis uno de sus ataques a distancia, rompiendo la defensa del rival, sacad a Chunli o a Gamora para que inicien uno de sus largos y dañinos combos. Si os enfrentáis contra él equipaos con una de las gemas más útiles: la del tiempo.

 

 

Thanos

 

Thanos es un personaje contundente pensado para jugar a la contra, a aguantar contra el rival y luego bajarle media barra de vida de tres golpes. No es tan divertido como Jedah o Chun-Li, pero veréis que cuenta con un repertorio de ataques que, si entran, resolverán la partida a vuestro favor. Yo aún estoy intentando sacarle todo su jugo, pero gana partidas él solo. Jugadlo con la gema del infinito que aumenta el poder y alucinaréis.

 

 

Gamora

 

Gamora es un fabuloso personaje para meter presión, cuenta con golpes que se puede cancelar introduciendo una nueva secuencia de ataques para ejecutar otra habilidad, lo que lo convierte en un luchador imprevisible y muy divertido de jugar. Si la usáis con Dormamu y sus ataques de área, crearéis un montón de ocasiones para que entre en el ring con todas las de ganar.

 

Estos cinco son, para mí, los mejores personajes de Marvel vs Capcom Infinite, y por lo tanto os animo a probarlos. Aunque no los haya incluido en la lista también me han gustado mucho Dormamu, Ultron, Nova, Morrigan y el Capitán América. Espero que le deis caña a este maravilloso juego, paséis por aquí y me digáis cuál es vuestra tier list particular.

19 de Septiembre de 2017 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Marvel VS Capcom Origins Marvel VS Capcom Origins
Informate de todas las novedades de Marvel VS Capcom Origins para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Marvel vs. Capcom 2 New Age of Heroes Marvel vs. Capcom 2 New Age of Heroes
Marvel vs. Capcom 2 New Age of Heroes es la cuarta entrega de la saga crossover de Marvel vs. Capcom, que trae consigo la simplificación del motor de...
Ultimate Marvel VS. Capcom 3 Ultimate Marvel VS. Capcom 3
Entre los nuevos personajes para Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se encuentran Strider, que se incorporará a la refriega blandiendo su certera espada, ...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Lucha

Lanzamiento: 19/09/2017

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa