Locke resta protagonisto al Jefe Maestro en Halo 5: Guardians

O eso dice Mike Colter

Locke resta protagonisto al Jefe Maestro en Halo 5: Guardians

En Redmond hoy es noticia Halo 5: Guardians, especialmente tras las declarciones del actor Mike Colter, quien interpreta a Jameson Locke en Halo: Nightfall. Según declaró Colter a una publicación oficial de Microsoft Xbox, será 'básicamente' el 'personaje principal'. Tal y como recoge Reddit, el actor confesó:

 

Sí, soy un personaje jugable en Halo 5. Una vez que se lance Halo: The Master Chief Collection, y se ponga a la venta Halo 5 básicamente jugarás conmigo como personaje principal. Tendré unas armas extraordinarias y algunas habilidades geniales, porque en ese momento seré un Spartan IV (...) Lo que no se sabe es si seré un aliado o un enemigo. La relación entre Jefe Maestro y Jameson Locke parece interesante"
 

 

Curiosas declaraciones que parecen restar protagonismo al Jefe Maestro, aunque uno no puede creer nunca todo lo que lee. Halo 5: Guardians tiene previsto su lanzamiento a finales de 2015 para la plataforma Xbox One, lo que hace suponer que aún queda mucho tiempo para desmentir rumores. Desde aquí apostamos a que esto no es más que una campaña de promoción para Halo: Nightfall, que estará disponible el mes que viene. ¿Qué opináis vosotros?

07 de Octubre de 2014 a las 10:15 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....