Lo último de Watch Dogs, ¿marketing viral o gazapo de PR?

Correos personales al descubierto

Lo último de Watch Dogs, ¿marketing viral o gazapo de PR?

Que Watch Dogs ha sido una de las mayores sorpresas del reciente E3 y que es uno de los productos que más intrigados nos mantendrá durante los próximos meses es algo que ya estaba claro, pero ahora nos intriga aún más por su campaña de marketing viral.

 

El código QR de la demo gameplay, Joseph DeMarco, la galería dotconnexion, diversas páginas web,... Todo es fruto de una campaña de promoción del juego, a más de un año de que salga a la venta, y en la propia dotconnexion podíamos registrarnos para continuar recibiendo información de esta campaña de Watch Dogs.

 

En los últimos días, no sabemos si por un fallo del encargado o como un nuevo paso de esta campaña, más de mil registrados han recibido e-mails dirigidos a todos los participantes, pero sin estar sus correos ocultos, es decir, que han salido a la luz más de un millar de correos de usuarios que han participado en este experimento.

 

Lo curioso de todo esto es que muchos de los primeros, los que comienzan con letras A o B, aseguran que sus direcciones aparecen, pero mal escritas.

 

Ahora se han formado cadenas y cadenas de correos entre extraños afectados por este problema, y dada la temática de Watch Dogs, no sería raro que esto hubiese sido un movimiento totalmente intencionado.

 

Conexiones entre desconocidos a través de un medio puramente digital, puede ser un buen punto de partida para empezar a hacer ruido sobre este Watch Dogs.

29 de Junio de 2012 a las 16:45 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Splinter Cell Blacklist Splinter Cell Blacklist
La Lista Negra es un nuevo movimiento terrorista de naciones rebeldes contra los intereses de los Estados Unidos, y está en manos de Sam Fis...
Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Remember Me Remember Me
En la Neo-París del año 2084, uno de los mayores peligros son los cazadores de memorias, agentes capaces de entrar en la mente de un ...
Ficha
PS3 X360 PC WIIU PS4 XOne

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 27/05/2014

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa