Lo que quiero que Platinum Games me regale por mi cumpleaños

A tope de hype

Lo que quiero que Platinum Games me regale por mi cumpleaños

Platinum Games ha tenido muy buenas ideas a lo largo de los años. Yo, bajo mi experiencia, las resumiría en MadWorld, Bayonetta, Vanquish y Metal Gear Rising. También ha tenido ideas que han sido buenas pero no para mí, como sacar la secuela de Bayonetta para una consola que no tengo. Pero ahora tienen la oportunidad de redimirse, pues han anunciado que, además del esperado Scalebound para Xbox One, presentarán otro juego, del que todavía no han hablado.

 

Como si no fuera suficiente el hype causado por un juego lleno de dragones de compañía, ahora empezamos a soñar con qué nos va a traer la desarrolladora japonesa. Yo, por supuesto, me voy a mi terreno en este sentido. Lo que más espero de Platinum Games es una tercera entrega de Bayonetta, pero, esta vez, que no sea una exclusividad para Nintendo, por favor. ¿Es mucho pedir?

 

Yo no sé qué tiene la bruja más sexy del planeta, pero es mi perdición. Debo reconocer que, una vez te pasas el juego siete veces, tampoco es para tanto. Pero es que el juego tiene demasiado encanto como para no desear que las secuelas no se acaben nunca. Lo hortera, la exagerada seducción, Frank Sinatra y los combates desproporcionados hacen de Bayonetta un juego sencillamente perfecto. Corre el rumor de que Bayonetta 2 consiguió ser infinitamente mejor que la primera entrega, lo cual ya es un logro bastante grande. Y digo rumor porque aquí sigo, sin Wii U y sin haber catado este juego.

 

Es por eso que le pido a Platinum que, si me va a traer un Bayonetta 3, lo haga bien, sin exclusividades. Pero Nintendo no me deja soñar demasiado, así que voy a centrarme en otras posibilidades. Que sí, que Bayonetta 3 puede ser una realidad. Que yo vaya a poder jugarlo es bien distinto. También podrían sorprendernos con un nuevo Metal Gear Rising 2. Hace unos meses se celebraba el segundo aniversario de este juego, y la gente soñaba con un nuevo Metal Gear Rising: Revengeance ante los confusos mensajes de cumpleaños. La verdad es que quedaba raro que la compañía nipona celebrara este aniversario de una forma tan sospechosa, por lo que la mosca sigue detrás de la oreja.

 

Tampoco deberíamos descartar algo nuevo para MadWorld o para Vanquish. Ojo, que también podríamos estar ante un juego totalmente nuevo, con eso de que se trata de algo de lo que no han hablado todavía. Ya sabemos que de Platinum nos podemos esperar cualquier cosa. Con Scalebound saldrán al escenario durante la conferencia de Microsoft, el próximo día 15 a las 18:30 hora española. Lo que no sabemos es si será en esta misma conferencia donde nos soltarán la exclusiva o nos tienen algo preparado para otro momento. ¿Y vosotros con qué estáis soñando? 

10 de Junio de 2015 a las 15:45 por Kysucuac
Evento relacionado
5
Comentarios
Comentar
    • ¡Pero alma de cántaro, corre a por una WiiU que Bayonetta 2 es la bomba y The Wonderful 101 es una maravilla 100 % Kamiya/Platinum!

      ¿Y si lo nuevo de Platinum es un... Metroid? (Que seguro que no porque apostaría a que Retro está haciendo un Prime, pero, who knows?)
En respuesta al comentario anterior:
    • ¿Pues para qué te voy a engañar? Yo estoy soñando con el momento de cogerme las vacaciones y olvidarme del mundo durante cada segundo de los 15 (quince) miserables días que podré disfrutar este año. Los videojuegos son opcionales.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Anarchy Reigns Anarchy Reigns
Informate de todas las novedades de Anarchy Reigns para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Bayonetta Bayonetta
Informate de todas las novedades de Bayonetta para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Vanquish Vanquish
Informate de todas las novedades de Vanquish para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
WIIU

Género: Hack'n'slash

Lanzamiento: 24/10/2014

Desarrollador: Platinum Games

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa