Lo nuevo de Molyneux sale el 22 de agosto

La curiosity mató al gato

Lo nuevo de Molyneux sale el 22 de agosto

El 22 de agosto aparecerá Curiosity, el nuevo juego de Peter Molyneux en PC, familia iPhone y Android. El juego consiste en romper cubos entre jugadores y podrán disfrutar de la acción un millón de usuarios simultáneamente, que podrán romper parte de un cubo de proporciones grotescas hasta descubrir que se encuentra dentro de él.

 

Molyneux no olvida las viejas costumbres y comenta que “lo que se oculta dentro del cubo es tan increíble que podría hasta aparecer en las noticias”. Pues bien, resulta que para descubrir lo que hay dentro del cubo tendremos que acabar con la nada desdeñable cifra de 60 millones de cubitos de los que está compuesto la susodicha gigante construcción. Según parece, existirá la posibilidad de comprar herramientas para poder romper más cubos, pero uno de esas herramientas costará miles de dólares, una acción que Molyneux ha calificado de “experimento sociológico”.

 

Veremos en qué queda todo al final. Desde luego que la curiosidad de un servidor ya ha sido despertada con lo extravagante que es el propio concepto lúdico.

09 de Julio de 2012 a las 16:30 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....