Lo nuevo de Bungie para Xbox 360 y 720 llamará Destiny

Shooter de fantasía MMO para 2013

Lo nuevo de Bungie para Xbox 360 y 720 llamará Destiny

Los documentos que sellan el acuerdo entre Bungie y Activision han salido a la luz, y nos hablan de un nuevo proyecto de cuatro juegos llamado Destiny, que se comenzará por ponerse a la venta para Xbox 360 y su sucesora a finales de 2013, y terminará con la última entrega en 2019.

 

Aunque estos documentos están aún por firmar debido a la batalla legal que están emprendiendo Activision e Infinity Ward, nos hablan del acuerdo de Bungie por el cual se compromete al proyecto de cuatro títulos bajo el nombre en clave Destiny y nos dan pistas de lo que podría suponer la próxima generación de consolas.

 

El primer juego de este shooter de acción de ciencia-fantasía con un estilo de multijugador masivo, según describen, se pondrá a la venta para Xbox 360 y la Xbox de próxima generación en el otoño de 2013, y en 2014 para PlayStation 3.

 

Las siguientes entregas serían puestas a la venta en los años 2015, 2017 y 2019, y sus respectivas "grandes expansiones descargables", en 2014, 2016, 2018 y 2020. El segundo Destiny (2015) será compatible con las supuestas Xbox 720, PlayStation 4 y Windows PC.

 

Esto hace saltar las alarmas de la rumorología, y nos lleva a pensar que Microsoft y Sony se están tirando grandísimos faroles con respecto al E3 de este año y que, finalmente, sí que presentarían sus nuevas máquinas. Aún no hay una confirmación oficial para esto, pero viendo que uno de los mayores proyectos que estará presente durante toda la próxima generación empezará el año que viene, no pueden tardar mucho más en presentar las nuevas consolas.

 

Fuente: The Verge

22 de Mayo de 2012 a las 17:20 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....