Lo nuevo de Arc System Works será un descargable para Nintendo 3DS

Decepción en las Gaunas

Lo nuevo de Arc System Works será un descargable para Nintendo 3DS

Arc System Works anunció en un teaser web la realización de un nuevo juego. La chispa saltó y todos nos emocionamos ante la posibilidad de que Guilty Gear volviese al ruedo, de algo nuevo de Blaz Blue o alguna novedad en el terreno del fighting que nos emocionase tanto como el nuevo Persona 4 Arena.

 

Al final, nada de nada: la web ha confirmado que se trata de la realización de un nuevo título descargable para Nintendo 3DS del que todavía no se han dado más detalles. Soy un poco negativo, pero Arc System Works ha demostrado con hechos que más allá del fighting hacen obras enormes, y al último Contra que sacaron en Xbox Live y PlayStation Network me remito.

 

Por lo tanto, tocará esperar nuevas noticias de ese lanzamiento para 3DS. Seguro que en pocas semanas conoceremos todo el contenido gracias a alguna publicación japonesa que se adelante a la teaser web. ¿Nos sorprenderán? Seguro que sí.

12 de Julio de 2012 a las 13:10 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....