Llevarte un juego gratis en One no será tan fácil

El que no corre, vuela

Llevarte un juego gratis en One no será tan fácil

¿Te ilusionaba la idea de hacerte con un FIFA 14 y uno de los juegos de la promoción Day One de Xbox One e irte a tu casa con un par de juegos y un sistema de nueva generación? Me temo que o te das prisa o te vas a quedar compuesto y sin juegos, puesto que la promoción, al final, resulta algo menos espectacular de lo que podíamos imaginar tras el anuncio de EA y Microsoft en la Gamescom, al menos en España.

 

Según hemos podido conocer, la popular cadena de venta de videojuegos Game no tienen más consolas promocionales en la que podíamos escoger un juego extra entre Forza 5, Rise o Dead Rising 3, ya únicamente quedan FIFA 14. ¿Cómo ha podido agotarse tan pronto? Fácil: para la cadena Game, una de las más importantes de venta en nuestro país únicamente había 1000 consolas disponibles con dicha promoción y, evidentemente, ya se han agotado.

 

fifa 14 screen

FIFA o muerte

 

En clave presente, a principios de septiembre, únicamente tienes la posibilidad de hacerte con un One con FIFA 14, pero la cruda realidad es que igual que con la anterior oferta, solo hay 1000 unidades disponibles, y resulta más que obvio que se acabarán agotando dentro de pocos días si el ritmo de reservas aumenta. En el caso de que no aumente, pensar que Microsoft venderá 2000 sistemas en uno de los comercios más importantes de toda España resultaría alarmante para los números de la empresa. Técnicamente, a día de hoy, no se puede escoger juego: FIFA para el niño y FIFA para la niña.

 

Olvidemos, por tanto, los números que teníamos en mente: por suerte o por desgracia, Xbox One costará 500 euros, y con un poco de suerte tendremos un FIFA 14 de regalo. No es por meterte prisa, pero si tienes intención de hacerte con una, corre, que se acaban, y vas a ser el único en toda la red sin echar un FIFA en el Live en las primeras semanas de la nueva generación de consolas. Ya de paso, ve rascándote la cartera para hacerte cargo de alguno de los juegos de lanzamiento. Un tema a tener en cuenta que rozará, por poco, los 600 euros en su lanzamiento a finales de noviembre.

 

Lo que te queda es buscar en otras cadenas nuevas opciones que puedan satisfacerte, pero las oficiales de Microsoft no parecen tan interesantes como pudieron parecerlo en su día, y menos tras las cuentas de la vieja que hicimos algunos cuando se anunció la oferta de EA Sports. Con un poco de suerte nos quedaremos con uno de los juegos, pero nunca con dos o tres como algunos pensábamos. Date prisa si tienes intención de comprar una Xbox One en el lanzamiento o acabarás pagándolo, y nunca mejor dicho.

02 de Septiembre de 2013 a las 16:30 por Toni Piedrabuena
2
Comentarios
Comentar
    • qué comercial tan mas gringo acabo de leer!
      "¡compra ya amiguito, comprate tu nueva consola por que se agota! ¡comprate tu consola y te regalamos el fifa! pero compratela ahorita por que si no, te cobraremos lo mismo pero sin juegos"

      Con el debido respeto que me mereces señor Tony, estás perdiendo el norte... últimamente tus articulos que tanto me gustan y me hicieron llegar a este portal.... parecen comerciales :(
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....