Llegan los parches a Nintendo 3DS

Mario Kart 7

Llegan los parches a Nintendo 3DS

Nintendo entra poco a poco en el siglo XXI, y ya con la última actualización del firmware de 3DS nos permitía hacer cosas interesantes en el menú de la consola, como agrupar la marabunta de iconos en cómodas carpetas a nuestro gusto, y la posibilidad de aplicar parches a juegos, aunque aún no había ninguno en aquel momento.

 

El primero en ser anunciado es el primero en estar disponible, y a través de un parche que podemos descargar gratis desde la eShop de 3DS, podemos actualizar Mario Kart 7 para evitar usuarios tramposos que abundan en el online y se aprovechan de ciertos fallos del juego para ganar.

 

Fallos que venían en forma de atajos para tres de los circuitos del juego, atajos no planeados que daban una ventaja desproporcionada a quien los conociese, hasta hoy, día en que Nintendo obliga a bajar y aplicar este parche a los jugadores que quieran jugar online con Mario Kart 7.

 

Un pasito más hacia el presente. Esperamos que con Wii U y la instauración de una Nintendo Network competente las cosas vayan, como poco, de una forma más fluida que en las consolas de la competencia.

15 de Mayo de 2012 a las 18:10 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....