1. Mundogamers
  2. Noticias

Llega noviembre, llega la locura

Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos
Por Rafa del Río

Puede parecer una obviedad, pero el mes que se avecina va a ser muy duro. Dejando de lado los estrenos de One el 22 de noviembre y PlayStation 4 una semana después, como cada mes de noviembre son muchos los videojuegos interesantes que irán apareciendo en la que son las fechas más señaladas para nuestra industria. ¿Resultado? Una cantidad ingente de obras interesantes a las que te tendrás que amoldar y seleccionar para poder disfrutar de las mejores en tu consola favorita.

 

La semana pasada se adelantaron a su fecha de lanzamiento en prácticamente todas las tiendas de España tanto Assassin's Creed IV como Batman: Arkham Origins, dos juegos importantes de la campaña que ya os esperan en las estanterías. Ahí no acaba el festival de octubre: el 31 de octubre se lanzarán Football Manager 2014, el recopilatorio de Castlevania Lords of Shadow (con el primer juego, Mirror of Fate HD y la demo de la secuela del título de Mercury) y Dishonored en su edición GOTY. El plato fuerte de Halloween llega desde Suecia y se llama Battlefield 4.

 

El contendiente del sueco llegará el 5 de noviembre desde Infinity Ward con Call of Duty: Ghosts, que implosionará el mercado y dará tregua durante unos días para que se lancen juegos como el nuevo Layton para 3DS el próximo 8 de noviembre o el invento aventurero de Jake y Finn en su Hora de aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! El 19 de noviembre tenemos otra ración de juegos del año con el inevitable lanzamiento de The Walking Dead GOTY y el 21 de noviembre, en pleno frenesí next-generation, aparecerá Need for Speed Rival, en todas las plataformas menos WiiU.

 

La ración nintendera llega con dos bombas para paliar la nueva generación de los otros: nuevo The Legend of Zelda para Nintendo 3DS el próximo 22 de noviembre con A Link Between Worlds y un nuevo Mario el 29 de noviembre con ese experimento llamado Super Mario 3D World. Eso es lo que nos espera durante los próximos 30 días, pero no te descuides, que el 6 de diciembre también llegará a las tiendas Gran Turismo 6, uno de los últimos grandes exclusivos de PlayStation 3. Ve ahorrando, que la paga doble valdrá más que nunca el próximo mes.


<< Anterior Siguiente >>