Llega la actualización de noviembre a Xbox One

Nuevas funciones para el perfil

Llega la actualización de noviembre a Xbox One

Microsoft ha lanzado la última actualzación del año para Xbox One y esta viene llena de funciones nuevas para la consola y SmarGlass. Por una parte tenemos nuevas características para ver la televisión y para personalizar el menú de la consola. Podremos cambiar los fondos del menú simplemente usando imágenes JPEG o personalizar la forma en que mostramos los logros. También existirán nuevas formas de compartir los videos de nuestras partidas.

 

La forma de utilizar contenido con la consola, como imágenes para fondos, se puede hacer mediante la conexión de un USB o del protocolo DLNA, que nos permite crear un centro multimedia entre nuestros dispositivos.

 

Junto a nuestro perfil podremos enlazar logros, videos, que tendrán nuevos modos de ser capturados y compartidos. Por ejemplo tendremos una función sencilla y rápida para publicarlos a través de Twitter. Adicionalmente se mejorará la navegación por la Store y se modificará el uso de Internet Explorer para navegar.

09 de Noviembre de 2014 a las 12:08 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne

Género: Hardware

Lanzamiento: 22/11/2013

Desarrollador: Microsoft

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa