Llega el parche 7.1 a World of Warcraft

Continuando la historia

Llega el parche 7.1 a World of Warcraft

El éxito de Legión ha sido – y es – indiscutible. La última expansión de World of Warcraft podría considerarse la mejor forma de celebrar estos doce años de juego. El regreso de Illidan ha marcado un antes y un después dentro y fuera del MMORPG de Blizzard. ¿Que por qué? Primero, porque en la historia pasan muchas cosas – que si no habéis visto, es mejor que salgáis de este artículo – y segundo porque esas “cosas” han atraído tanto a jugadores veteranos como a novatos.

 

Podemos afirmar que la compañía lo ha hecho bastante bien esta vez, pues Legion (o Legión, como prefiráis) nos está dejando muy buen sabor de boca. Y parece que la cosa se pone mejor todavía, pues apenas dos meses después de su lanzamiento, recibimos el parche 7.1, el primero de su nombre, como dirían en Canción de Hielo y Fuego.

 

Regreso a Karazhan es el título que recibe esta primera actualización de la expansión, y como su nombre indica, está íntimamente relacionada con el hogar de Medivh. No obstante, debo decir que en esta ocasión, y a diferencia de en la Aventura de Hearthstone, la cosa no está para fiestas. Si bien supone la continuación de la historia principal de Legión, este parche nos trae mucho más contenido. Vamos a echar un vistazo, ¿no? Pero, recordad, no toquéis nada por el camino.

 

La mazmorra que se nos echa encima es sólo una parte

 

El 7.1 es un parche con bastante contenido nuevo e interesante, si bien destaca la mazmorra mítica que le da nombre. Regreso a Karazhan nos permitirá explorar muchos rincones de la torre mágica, donde nos encontraremos a antiguos conocidos (monstruos) y a nuevas criaturas bastante interesantes.

 

Lo mejor de ésta, como de todas las mazmorras míticas, es que nos tocará ir en un grupo de cinco jugadores, por lo que todo guardará cierto equilibrio. Hay bastantes pruebas que superar y las recompensas parecen muy golosas, por lo que es un buen contenido para cinco.

 

No obstante, Regreso a Karazhan no es lo único que nos llega con este parche. Tendremos, además, nuevas aventuras por las Islas Abruptas. Tendremos nuevas misiones en Suramar que se irán desbloqueando durante un periodo de nueve semanas y que nos llevarán hasta Bastión Nocturno. De esta manera, podremos conocer de cerca la historia de los Caídos de la Noche y su insurrección contra los Nocheterna. Además, como recompensa de una de las misiones, tenemos a un precioso Sable de Maná esperándonos.

 

Para las bandas también hay contenido nuevo, igual que nuevas recompensas para el JcJ. También veremos añadida la opción de Unión rápida, que nos hará mucho más fácil encontrar a nuestros amigos en el juego y unirnos a ellos en las aventuras.

 

patch 71 karazhan bosses

Un parche que llega en el momento perfecto

 

Como os comentaba, Regreso a Karazhan se anuncia apenas dos meses después de la expansión de Legión. Y no podía llegar en un mejor momento. Dado que esta sexta entrega de World of Warcraft ha tenido tanto éxito, lo mejor que podía hacer Blizzard es aprovecharse de esta subida de jugadores, impidiendo que baje.

 

Si la mejor forma de evitar que la gente se marche, es crear más contenido que nos atraiga, sí, ha salido bien. Primero, porque Karazhan siempre es un buen lugar para una mazmorra. Segundo, porque con dos meses todavía no hemos llegado ni a la fase de resaca de Legion. Vamos, que tenemos el contenido de los Illidari bien fresquito y estamos preparado – diga lo que diga Illidan – para lo que se nos venga encima. Bravo por Blizzard, que parece estar aprendiendo, por fin, a resucitar a su juego.

27 de Octubre de 2016 a las 12:18 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
League of Legends League of Legends
Informate de todas las novedades de League of Legends para pc, videos, imagenes y mucho mas.
World of Warcraft Warlords of Draenor World of Warcraft Warlords of Draenor
Nueva expansión del universo World of Warcraft que introduce nuevo contenido a sus fans para lograr una experiencia interminable. En esta oc...
World of Warcraft The Burning Crusade World of Warcraft The Burning Crusade
World of Warcraft amplía su mundo con Burning Crusade, una expansión que nos trae dos nuevas razas y todo un territorio que explorar. Junto a esto s...
Ficha
PC

Género: MMORPG

Lanzamiento: 30/08/2016

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Distribuidor: Blizzard Entertainment

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Novedades con el último parche de World of Warcraft

Microfiestas y pequeñas actualizaciones

Chronicles of Elyria: Envejeciendo en un MMORPG

Rompiendo la eternidad del género

Ir a ficha completa