Llega Crónicas de Libertad, tres nuevas historias para Wolfenstein 2

Nuevos personajes, nuevas historias

Llega Crónicas de Libertad, tres nuevas historias para Wolfenstein 2

Wolfenstein II: The New Colossus se quita la armadura de Blazkowicz y presenta Crónicas de Libertad, cuatro episodios incluídos en el pase de temporada que nos animan a conocer a tres nuevos personajes y su lucha poor la libertad en los Estados Unidos de la ocupación nazi. Junto a las historias, un modo simulación que nos permite repetir misiones ya cumplidas de la campaña principal y jugosas tablas de puntuación para picarnos con amigos y desconocidos. 

 

Episodio Zero

Ya disponible y casi por sorpresa, el Episodio Zero de las Crónicas de Libertad viene incluido en el pase de temporada y está disponible para todos aquellos que reservárais Wolfenstein II: The New Colossus en su momento. Incluye el modo Simulación, las tablas, y un prólogo común a los tres nuevos personajes con una misión introductoria para cada uno de ellos. Con un aspecto muy cercano al de los viejos cómics bélicos americanos y la línea española de Hazañas Bélicas, Crónicas de Libertad se aleja del estilo imperante en Wolfenstein 2 para dar un producto más cerrado y completo con sus nuevas misiones y personajes. 

 

Desde el veterano de guerra armado con gadgets Gerald Willkins hasta el jugador de football americano abducido por los nazis Joseph Stallion pasando por la aguerrida espía británica Jessica Valiant, todo en Crónicas de Guerra tiene un estilo y una estética muy retros que harán las delicias de los jugadores más veteranos. Por si esto fuera poco, cada personaje cuenta con sus propias habilidades y debilidades, lo que hace que jugar con cada uno de ellos sea una experiencia muy diferente. 

 

wolfenstein 2 episodio zero 2

 

Las Crónicas de Libertad

Las aventuras de Joe el Pistolero. Encarnamos a Joseph Stallion, un jugador profesional de football americano que, cansado de dejarse ganar y aguantar el juego sucio del equipo alemán, responde en un partido agrediendo a los rivales. La propaganda supremacista aria no acepta este desafío, por lo que secuestra al jugador y lo mete en prisión. Sin embargo, Joe el Pistolero no está dispuesto a dejarse encerrar, y huye de la prisión para hacerse con un poderoso sabueso robot de las SS para impartir justicia y libertad.

 

Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa. Jessica Valiant, antigua mienbro de las OSS británicas, tiene un nuevo papel en la ocupación. Como espía y asesina profesional, deberá colarse en la Paramount Pictures, antigua cuna del cine, actual herramienta de la propaganda nazi, para conseguir infiltrarse en los túneles de California y desentramar los que se oculta tras el Proyecto san Andreas. 

 

Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins. Del calor veraniego de California al frío polar. Las crónicas del capitán Wilkins nos lleva a infiltrarnos en las instalaciones militares de los nazis en la árida tundra de Alaska. Como Gerald Wilkins viajaremos a Alaska donde deberemos aprovechar sus botas mecánicas para acceder a los secretos de la Operación Sol Negro y desmantelar los malvados planes del Reich. 

 

En definitiva, tres nuevas misiones que podemos catar desde ya en el Episodio Zero y que prometen mucho cuando vayan llegando los DLCs, cada uno centrado en uno de los personajes y su historia. Si tenéis el pase de temporada o reservasteis Wolfesntein 2, os animo a echarle un ojo al prólogo jugable de Crónicas de Libertad y sus diferentes personajes. Una agradable sorpresa que da una forma diferente de ver al clásico que dio luz al género de los FPS.

 

¡Nos leemos!

09 de Noviembre de 2017 a las 09:30 por Rafa del Río
2
Comentarios
Comentar
    • Qué curioso. El primer DLC ya está aquí y aun no han pasado ni 2 semanas desde el lanzamiento. Me resulta curioso porque de mientras, hay quien sigue poniendo el grito en el cielo por la primera expansión de Destiny, que sale a los 4 meses del lanzamiento del juego, pero que de esto luego no dice nada.
En respuesta al comentario anterior:
    • Me parece muy rastrero. Personalmente esta tendencia me ha hecho no comprar nada de salida y no pagar mas de 60€ por una edición con todo. Es triste, pero no voy a regalar mi dinero a quien quiere atracarme.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Doom Doom
La esperada cuarta entrega de la saga de terror espacial de id Software. Sin fecha de lanzamiento confirmada....
Doom 3 BFG Edition Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition es la reedición DH con nuevo contenido del tercer episodio de la conocida serie shooter Doom de id Software. ...
Doom XBLA Doom XBLA
Doom XBLA es una adaptación del mítico juego original de id Software, con un nuevo modo multijugador para cuatro jugadores usando Xbox Live. Tendrem...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 27/10/2017

Desarrollador: MachineGames

Distribuidor: Bethesda

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa