Little Devil Inside cumple todos sus objetivos

306.000 dólares australianos para la causa

Little Devil Inside cumple todos sus objetivos

Little Devil Inside, esa pequeña maravilla que promete revolucionar el campo de los ARPG de desarrollo alternativo con un planteamiento sencillo pero ambicisioso y una estética digna de las mejores animaciones 3D con un estilo evocador, ha logrado alzarse al fin no sólo con la financiación, sino también con los dos objetivos de pago. 

 

Así, tras unos inicios que hacían pensar que la cosa no iba a lograr salir adelante y a base de esfuerzo, tesón y el apoyo de usuarios y prensa, en junio del año que viene podremos ver al fin de lo que son capaces los chicos de Nerostream no sólo en PC, Playstation 4 y Xbox One, sino también en WiiU y con fauna local aumentada gracias a la consecuión del segundo objetivo: Superar los 300.000 dólares australianos. 

26 de Mayo de 2015 a las 09:13 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • Me he pasado varios días entrando cada dos por tres a ver cómo iba la campaña y no podría estar más contento. Ahora a esperar. Ojalá sean capaces de estar a la altura de las expectativas (lo dudo mucho pero merece la pena darles la oportunidad).

      Es una lástima que otro juego que apoyé, Mongrel, se quedase a menos de 2000 coronas noruegas de las 80000 que pedían. Es decir, a unos 200 € de los 10000 €.

      Eso sí, Kickstater no para y además de ese Umbra del que ya hablasteis aquí también están pidiendo nuestros dineros para Light Fall, un plataformas bastante prometedor. https://www.kickstarter.com/projects/bishopgames/light-fall-escape-the-light-embrace-the-night?ref=discovery
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Titan Souls Titan Souls
Entre nuestro mundo y el más allá habitan las Titan Souls, la fuente espiritual de todas las cosas vivas. Ahora yacen desperdigadas e...
Papo & Yo Papo & Yo
Informate de todas las novedades de Papo & Yo para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne PS4 WIIU PC

Género: Rol/Acción

Lanzamiento: 2018

Desarrollador: Neostream

Distribuidor:

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Little Devil Inside podría lograr su segundo objetivo

Nuevas criaturas y un motor de cacería mejorado

Little Devil Inside llegará finalmente a Wii U

Supera los primeros objetivos

Ir a ficha completa
Evento destacado