Lionhead hace pública su tecnología para Kinect

Permite utilizar el sensor desde el sofá

Lionhead hace pública su tecnología para Kinect

Llámalo arranque de generosidad o llámalo petición de Microsoft, Lionhead Studios ha decidido hacer pública la tecnología que ha desarrollado para poder utilizar Kinect sentado desde el sofá.  O, en otras palabras, ha hecho pública la tecnología que no obliga a los jugadores a estar de pie para utilizar Kinect. Lo que se viene a llamar un win-win para los hardcore gamers.

 

La noticia ha aparecido en varios medios de comunicación durante estas últimas horas y va dirigida a todos los estudios que estén trabajando con el sensor de movimientos de Microsoft. La idea, según Gary Carr, director creativo de Lionhead, es que todo el mundo pueda integrarla en sus juegos para eliminar la obligación de hacer jugar de pie al usuario".

 

Según Carr, la noticia solo va a significar una cosa: mejores juegos para el sensor cuando las desarrolladoras vean que no es necesario crear una experiencia de juego que sólo se pueda llevar a cabo en posición vertical.

 

milo kinect

 

La tecnología de Lionhead se había hecho pública en Milo & Kate, aquel extraño proyecto que nunca llegó a las tiendas, y en Fable: The Journey, donde se sabe que podremos conducir un carro de caballos sentados en el sofa.

 

La noticia, que suena más a sugerencia "barra" obligación de Microsoft para acercar Kinect al jugador hardcore, puede ser una buena noticia para aquellos que reclaman más chicha en los juegos centrados en el sensor de movimiento.

30 de Mayo de 2012 a las 12:00 por Jaume Esteve Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....