Lethal VR, cómo ser honesto con Playstation VR

Solo disparar y disparar

Lethal VR, cómo ser honesto con Playstation VR

Lethal VR es un título de Playstation VR tremendamente honesto con las gafas de realidad virtual de Sony. Sabe que caminar con ellas puestas es un infierno, que explorar es un tostón pero que disparar contra cosas está muy bien. Entregándote un par de pistolas y un cuchillo arrojadizo, podremos disfrutar de una sesión de tiros a distintos objetivos y con distintas armas de destrucción, incluso con una pistola dorada que nos recuerda al gran Goldeneye.

 

Playstation VR no permite recrear todavía escenarios especialmente bellos, por lo que aquí ni se molestan en hacerlo. Los modelados humanos tampoco es el fuerte de la máquina, así que fuera también; aquí disparamos a dianas a veces estándar y a otras con forma humana, a veces móviles, a vaces quietas, todo para poner a prueba nuestros reflejos y puntería, sumar puntos e intentar destrozar nuestros propios récords. Librándose de un plumazo de todos los puntos negros de esta tecnología, Lethal VR se centra en dos cosas: recrear y dar un buen control de las treinta armas que te entrega para usar y darnos diversión directa sin complicaciones. En Lethal VR no hay nada más que apunta y dispara, y en eso funciona con solvencia, porque cuando encadenas varias dianas seguidas compruebas que la experiencia es satisfactoria.

 

 

Es una pena que solo se puedan ver las armas que empuñamos y no nuestras manos. No tener escenarios con vocación de realidad y solo salas de tiro le quita intensidad a la situación, no ver nuestro brazo lo hace aún más. Lethal VR soluciona esa falta de inmersión con su curva de dificultad, muy bien medida y perfecta para picarte para que sigas jugando.

 

La cara amarga de este título es ver hasta qué punto hay que recortar un juego en Playstation VR para que funcione bien, con pocos mareos y que nos entregue una experiencia sólida, ¿para lograr el ritmo de juego de Lethal VR hay que preparar espacios anodinos y cambiar cuerpos móviles y con volumen por cartones colgando del techo? Como decía, Lethal VR responde a esa pregunta con honestidad, con un sí rotundo.

 

El juego de Three Fields Entertainment está baratito en la store y os dará justo la diversión que promete, ni más ni menos, usando Playstation VR sin liarse con cosas que no sabe hacer. Perfecto para darle uso a la máquina si os ha caído una por navidades.

02 de Enero de 2017 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño
4
Comentarios
Comentar
    • Joder si este aparato inutil lo hubiese sacado Microsoft ,estariamos oyendo y leyendo " Los de Redmond fracasan con la realidad virtual " ,pero no pasa nada ya estamos muchos para decirlo ,un año horribilis para Sony ,ni los 50 mills de consolas distribuidas han dado alegria, normal para el plan interno de hace dos años deberiamos estar rozando los 60 mills vendidas ......Playstation VR es un fracaso si o si.....
    • Me recuerda a mis tiempos de jugador de Mega Drive con mi añorado Menacer. O a aquellos dos Lethal Enforcers lanzados también para esa misma consola.

      Si esto es lo que la Realidad Virtual tiene que aportar 25 años después pues apaga y vámonos.

      No dudo que la experiencia sea divertida, pero si tenemos que tragarnos una jugabilidad de hace décadas con el simple aliciente de poder mirar a los lados o hacia atrás pues qué queréis que os diga... No me parece el camino a seguir.

      Esperemos que los desarrolladores sean capaces de ofrecer algo más que esto, ya que de lo contrario le veo poco futuro a la VR.


      http://shooterscabin.blogspot.com.es
    • No leo ninguna noticia que me haga tener ilusión por tener ningún cacharro VR.

      Es que ni Sony parece tener ganas de que lo compre, al no poner puntos de prueba, que es la única forma de venderte el producto.

      A no ser que, siendo muy mal pensados, a Sony no le interese que pruebes las PS VR porque saben perfectamente que un mareo es una venta que no se va a producir y si es en público, en una FNAC por ejemplo, quite las ganas incluso de probarlas a la gente que lo vea. Por eso Sony quiere que la compra sea a ciegas y si con los 400 en el bolsillo ya veremos. A muy malas, los 60 extra de la cámara seguro que no te los devuelven.

      ¿Pero Sony no es así, verdad que no?
En respuesta al comentario anterior:
    • Es un poco como la Wii, que parecía traernos un mundo de posibilidades, pero lo único que vimos (salvo honrosas excepciones) fue una pijada tras otra.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Oculus Rift Oculus Rift
El dispositivo de realidad virtual que lo comenzó todo. Oculus Rift, desarrollado por la empresa Oculus VR que a día de hoy es propiedad de Facebook...
PlayStation VR Worlds PlayStation VR Worlds
PlayStation VR Worlds es un compendio de cinco experiencias diferentes exclusivas para la realidad virtual de PS4. Partidos de un Pong tridimensional,...
Robinson: The Journey Robinson: The Journey
Crytek deja atrás el recuerdo de su saga Crysis para presentarnos una nueva aventura en la que podremos sacar todo el partido a la Realidad Virtualid...
Ficha
PS4

Género: Hardware

Lanzamiento: 13/10/2016

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa