1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Lethal VR, cómo ser honesto con Playstation VR

Solo disparar y disparar
Por Adrián Suárez Mouriño

Lethal VR es un título de Playstation VR tremendamente honesto con las gafas de realidad virtual de Sony. Sabe que caminar con ellas puestas es un infierno, que explorar es un tostón pero que disparar contra cosas está muy bien. Entregándote un par de pistolas y un cuchillo arrojadizo, podremos disfrutar de una sesión de tiros a distintos objetivos y con distintas armas de destrucción, incluso con una pistola dorada que nos recuerda al gran Goldeneye.

 

Playstation VR no permite recrear todavía escenarios especialmente bellos, por lo que aquí ni se molestan en hacerlo. Los modelados humanos tampoco es el fuerte de la máquina, así que fuera también; aquí disparamos a dianas a veces estándar y a otras con forma humana, a veces móviles, a vaces quietas, todo para poner a prueba nuestros reflejos y puntería, sumar puntos e intentar destrozar nuestros propios récords. Librándose de un plumazo de todos los puntos negros de esta tecnología, Lethal VR se centra en dos cosas: recrear y dar un buen control de las treinta armas que te entrega para usar y darnos diversión directa sin complicaciones. En Lethal VR no hay nada más que apunta y dispara, y en eso funciona con solvencia, porque cuando encadenas varias dianas seguidas compruebas que la experiencia es satisfactoria.

 

 

Es una pena que solo se puedan ver las armas que empuñamos y no nuestras manos. No tener escenarios con vocación de realidad y solo salas de tiro le quita intensidad a la situación, no ver nuestro brazo lo hace aún más. Lethal VR soluciona esa falta de inmersión con su curva de dificultad, muy bien medida y perfecta para picarte para que sigas jugando.

 

La cara amarga de este título es ver hasta qué punto hay que recortar un juego en Playstation VR para que funcione bien, con pocos mareos y que nos entregue una experiencia sólida, ¿para lograr el ritmo de juego de Lethal VR hay que preparar espacios anodinos y cambiar cuerpos móviles y con volumen por cartones colgando del techo? Como decía, Lethal VR responde a esa pregunta con honestidad, con un sí rotundo.

 

El juego de Three Fields Entertainment está baratito en la store y os dará justo la diversión que promete, ni más ni menos, usando Playstation VR sin liarse con cosas que no sabe hacer. Perfecto para darle uso a la máquina si os ha caído una por navidades.


<< Anterior Siguiente >>