Left 4 Dead 2 vuelve a ser noticia

Nuevo DLC en breves

Left 4 Dead 2 vuelve a ser noticia

Cold Stream es el nombre de la nueva campaña que Valve nos traerá para que retomemos Left 4 Dead 2 donde lo habíamos dejado, tras varios meses de sequía.

 

No sequía de zombis, ya que el género y el formato del multijugador contra hordas se ha puesto muy de moda, sino sequía de contenidos del mejor exponente de diversión en una campaña cooperativa.

 

El próximo 24 de julio llegará a la vez a 360, PC y Mac este pack Cold Stream, que no sólo incluirá una campaña hecha por fans, sino ports de cuatro campañas originales de Left 4 Dead, jugables con los personajes, armas y ventajas de Left 4 Dead 2.

 

Aún no se ha confirmado el precio de este pack, pero nos lo harán saber en las próximas semanas, previas al lanzamiento de Cold Stream.

02 de Julio de 2012 a las 16:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....