Las Tortugas Ninja se actualizan

Vuelven las tortugas enmascaradas a guantazo limpio

Las Tortugas Ninja se actualizan

Una larga historia llevan sobre el caparazón estos galápagos enmascarados. Desde pequeños hemos visto su serie animada, las películas, sus cómics y aquellos juegos que compañías como Konami trajo allá por 1989. Se han mostrado las primeras imágenes ingame de este título que, si quizá no llega en el momento culmen de la historia de estas tortugas, ofrece un aspecto renovado y cuidado a su universo.

 

Siempre hemos estado acostumbrados a ver a nuestras Tortugas Ninja en nuestras consolas dentro de un entorno 2D en el cual nos movíamos entre plataformas lanzando estrellas y atacando a los enemigos con nuestras armas. Ya era hora de ver a estos cuatro héroes con una mano de pintura más acorde con los tiempos que corren. Y así nos vienen, en forma de Hack and Slash en 3D rápido y dinámico.

 

En el gameplay que pudimos ver, Desde las Dombras se mostraba con un ambiente maduro, envuelto en oscuridad. Este juego de las Tortugas Ninja, nos ofrece una experiencia de uno a cuatro jugadores que, en el primer caso nos permitirá ir cambiando de personaje. Esto nos permitirá un cambio de estrategia y estilo de lucha. Cada una de las tortugas tendrá sus fortalezas y sus debilidades. Alguna será más fuerte, otra más rápida y otra mejor en ataques a distancia. Esto hará que podamos elegir en cada momento cual es la que mejor cumplirá nuestro objetivo con según qué enemigo.

 

 

Sin duda alguna, la mejor oferta del título es la opción multijugador. Hasta cuatro amigos formando este equipo codo con codo. Sí, probablemente esto será lo que más divertido nos resulte. Organizarnos para que cada uno del grupo se ocupe de una situación, en la que su personaje será el más adecuado, resultará el aspecto más carismático de la entrega. Juntarnos un cuarteto en el modo online para encarnar cada uno a una tortuga probablemente será complicado así que, si somos solo dos los que nos reunimos en una casa para jugar en la misma consola, cada uno elegirá a dos miembros y tendremos la posibilidad de ir cambiando entre ellas como en el modo single.

 

Las diferencias con títulos añejos de la marca no solo se basan en esa imagen renovada y su visión 3D, sino que este lanzamiento adopta las características actuales del género como la obtención de nuevas armas, la posibilidad de mejorar las nuestras y el desbloqueo de habilidades durante la historia. La mezcla de estas opciones unida a la inclusión de plataformas y aventura nos muestran un título actual.

 

Es cierto que hoy en día las Tortugas Ninja han quedado algo apartadas de nosotros, quizá pasadas de moda, pero TMNT: Desde las sombras representa un homenaje a estos seres que nunca tuvieron una oportunidad de verse con una imagen fresca y actualizada. No se tratará de un triple A ni de una gran producción. Esta entrega nos vendrá de forma descargable y probablemente sin hacer mucho ruido pero, si alguno es fan de este equipo y del género, la impresión que da el gameplay es interesante. Siempre resulta llamativo ver el regreso de algunas franquicias con un aspecto nuevo, que no necesitan pegar un puñetazo en la mesa si no simplemente estar ahí para quien quiera volver a entrar en ellas de forma actualizada.

10 de Mayo de 2013 a las 16:31 por Alvaro Ondina
3
Comentarios
Comentar
    • entendido! ojalá esté a la altura de los de Konami.
      Y sobre todo: ojalá NO esté como los de Ubisoft.
    • La verdad es que pinta bien para multi. Eso de conectarte con unos colegas a darle entre los cuatro puede molar. Pero es cierto que estaban desangeladas las pobres. Ya era hora de que volviéramos a ver algo que no fuera una peli tróspida. Ya os iremos contando lo que sepamos, pero entretenido parece desde luego.
    • Disculpa mi presunción pero: Alla no salió TNMT2: Battlenexus de Konami?

      como sea, este nuevo juego que cuente conmigo como usuario, pues al ser fan desde mi infancia, para mi es compra obligada :)
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Brothers A Tale of Two Sons Brothers A Tale of Two Sons
Informate de todas las novedades de Brothers A Tale of Two Sons para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Teenage Mutant Ninja Turtles Teenage Mutant Ninja Turtles
Las Tortugas Mutantes más famosas de los tiempos vuelven con sus habilidades ninja para enfrentarse al mal. Con un nuevo diseño gr&aa...
Wulverblade Wulverblade
Wulverblade nos introduce en un beat'em up ambientado en el año 120 A.C. donde tendremos que entrar en combate con los ejércitos romanos en las tier...
Ficha
PS3 X360 PC

Género: Hack'n'slash

Lanzamiento: 28/08/2013

Desarrollador: Red Fly Studio

Distribuidor: Activision

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa