Las tiendas se agarran a donde pueden

GameStop venderá códigos de Steam

Las tiendas se agarran a donde pueden

Según informa GameStop, la popular cadena de tiendas americanas ha firmado un acuerdo con Valve para vender tarjetas de prepago en sus tiendas para poder comprar juegos a través de Steam.

 

Un movimiento que, si bien puede parecer la renovación y el intento de integración de las tiendas a las nuevas plataformas digitales, se antoja una medida desesperada para mantenerse aferrados a un mercado y un negocio que cada vez precisa menos de intermediarios.

 

steamgamestopkotaku530

¿Y si solo quiero comprar Limbo en oferta a 2 euros?

 

Esta inciativa, apodada Steam Wallet, permitirá comprar códigos por valor de 20 y 50 dólares, con lo que se pierde no una, sino dos de las ventajas de la compra en Steam. Compra instantánea. Compra directa.

 

"Estamos encantados de asociarnos con Valve en esta nueva iniciativa", dijo Steve Nix de GameStop en un comunicado de prensa. "Esto le da aún más opciones a los clientes ya que pueden poner dinero en su Cartera de Steam usando dinero en efectivo, tarjetas de regalo o créditos comerciales a través de nuestras tiendas disperas por todos los barrios."

 

Fuente | Kotaku

14 de Mayo de 2012 a las 16:06 por Alejandro Pascual
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....