Las remasterizaciones de Dead Rising llegarán a Xbox One

Aterrizarán el 13 septiembre

Las remasterizaciones de Dead Rising llegarán a Xbox One

Los fans de la saga Dead Rising pueden acercarse a la Xbox Store para comprobar la fecha que ha elegido Microsoft para el lanzamiento de las remasterizaciones de Dead Rising. A partir del 13 de septiembre podremos adquirir en nuestras Xbox One la primera entrega de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Según han confirmado, los interesados podrán hacerse con los tres títulos en un triple pack.

 

Aú queda por saber si los juegos llegarán a la vez a PlayStation 4 y si podremos hacernos con todos los títulos en un pack, también para este plataforma.

23 de Julio de 2016 a las 19:08 por Alvaro Ondina
1
Comentarios
Comentar
    • Deberia de salir para todas ,ya sabemos que la exclusividad sea temporal o perpetua les pone a muchos que viven en epocas pasadas ,con discursos rancios de vende consolas y demas zarandajas.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dead Rising 2 Dead Rising 2
Vuelven los zombies de Capcom, esta vez a una ciudad inspirada en Las Vegas. Chuck Green, un americano con una hija infectada por el virus, que necesi...
State of Decay State of Decay
Exclusivo de Xbox Live Arcade, State of Decay plasma un mundo abierto repleto de hordas de zombis donde jugamos el papel de múltiples superv...
Xbox One Xbox One
Informate de todas las novedades de Xbox One para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne

Género: Survival Horror

Lanzamiento: 22/11/2013

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa