1. Mundogamers
  2. Noticias

Las rebajas de Steam, más importantes que un E3

Afluencia virtual masiva
Por Víctor Junquera

La locura por las rebajas de Steam ha llegado a tal punto que ya son un evento que hay que planear con mucha antelación, ahorrar por si las moscas, y estar preparado para todo lo que venga, incluso haciendo abstinencia de compras en el período previo, no vaya a ser que nos compremos algo que en una semana estará un 75% más barato.

 

Así de loco es el tema de las rebajas en la plataforma de descargas digitales de PC por excelencia, y desde hoy mismo tenemos otro de esos períodos de locura en el que tendremos una buena selección de juegos rebajadísimos hasta el absurdo hasta el 27 de noviembre.

 

¿Que no te vienen bien porque no lo has tenido en cuenta y ya te has dejado una pasta en el 5x10$ de GoG? No te preocupes, que las rebajas navideñas de Steam, uno de los eventos del año, ya tienen fecha, como si de un E3 se tratase.

 

brace steam

 

Porque quien quiera ir a Los Angeles a disfrutar de un gran ambiente y a probar las novedades de los videojuegos, desde luego tiene que ahorrar, tiene que planificarse un viaje y todo por la ilusión que genera esta afición, pero no hay mayor ilusión que la de comprar, y en eso, Steam gana por goleada.

 

Porque quien quiera disfrutar de las rebajas de Steam, o más bien sufrir por ellas, deberá estar atento al calendario día sí, día también. No es que se vayan a quedar sin stock, no, pero las ofertas diarias son una perdición, y hay que tener en cuenta que hay que sacar tiempo para mirar todo el catálogo de juegos rebajados, y más importante aún, hay que tener un buen dinero ahorrado por si acaso. Porque sí, te habrás llevado una docena de juegos, pero puede que esos 80 euros te hubiesen venido bien de cara a las festividades navideñas...

 

En todo caso, id apuntando las fechas: del 20 de diciembre de 2012 (por si llega el fin del mundo, que no nos pille sin juegos) al 4 de enero de 2013, las rebajas navideñas de Steam estarán entre nosotros causando estragos en nuestras cuentas corrientes.

 

Para ir calentando motores de cara a comprar juegos que nunca jugaremos sólo por el mero placer de comprarlos muy baratos, recordad que las rebajas de otoño comienzan hoy. Consejo: id ahorrando.

 

Fuente | Joystiq


<< Anterior Siguiente >>