Las novedades que quiero y las que no de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch

No, no queremos hacer el Goku con las manos

Las novedades que quiero y las que no de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch está anunciado para otoño en América y nos imaginamos que también saldrá para esas fechas en nuestras tierras. Para este juego quiero cosas, quiero novedades, pero no las que se están anunciando. Es interesante poder jugar con una consola y dos JoyCon en local, pero no tanto que se esté intentando implementar los controles gestuales. Ya descubrimos con Wii, y en Switch recientemente con el Camino del Hado de Ultra Street Fighter II, que integrar comandos por movimiento en juegos que no lo necesitan no es la mejor idea.

 

En Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch volveremos a intentar hacer lo que no logró Kinect: hacer el Kamehameha con las manos. En fin. Y eso que esta edición tiene mucho que podría añadir. Lo primero, decir porqué me interesa tanto. Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego que te lleva a hacer las mismas tareas muchas veces, pero que suele ser siempre divertido gracias a la adquisición de nuevas habilidades, golpes, ataques y personajes que le da variedad. Bueno, no, lo de las Bolas de Dragón de Namek es una lata siempre. Lo cierto es que este tipo de videojuegos son perfectos para jugarlos en formato portátil, pues siempre apetece tener la Switch con el juego instalado y, en un rato muerto, darle muerte por enésima vez a Freezer.

 

 

Dragon Ball Xenoverse 2 es un videojuego que va a funcionar bien en Switch, tanto que si no lo habéis jugado todavía os animo a que lo probéis ahí, ¿y qué tiene que traer el videojuego en esta versión? Pues muy sencillo: una buena integración de los personajes de Dragon Ball Super que llegan por DLC a través de nuevas historias y maestros, así como mejoras en la cámara, equilibrado de personajes y nuevas opciones de opción multijugador en cooperativo además de las batallas 1vs1 en TableTop, que para algo Switch es en parte una buena reivindicación del juego cooperativo local.

 

Es una lástima que estas revisiones se empeñen en integrar elementos que no funcionan bien, sirviendo como una cortina de humo para que sintamos que sí hay novedades. De todos modos, aún es temprano para opinar. Ojalá lo mejor de Dragon Ball Super llegue, que Goku Black, Champa, Zamasu y compañía se desbloqueen de una forma divertida y que el título llegue aún con más contenido del que ya tiene el juego original. Y por favor, sin nuevos DLC.

22 de Mayo de 2017 a las 12:00 por Adrián Suárez Mouriño
1
Comentarios
Comentar
    • Tambien han anunciado que incluira la campaña de la primera entrega y un codigo para desbloquear a los mas de 70 personajes del juego (aunque es algo temporal, para los early adopters). Si a parte de eso me dicen que el juego saldra completo puede que me lo compre y todo

      Bonuses

      Limited Time Bonus – Experience the “Time Patrol” main story from the first Dragon Ball Xenoverse.
      For Early Buyers – A code to unlock the characters from the main story early. By using this code, you will have access to more than 70 characters from the start.
      http://gematsu.com/2017/05/dragon-ball-xenoverse-2-switch-launches-fall-japan
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dragon Ball: Project Fusion Dragon Ball: Project Fusion
Llega una nueva entrega de Dragon Ball a nuestras Nintendo 3DS, aunque esta vez no se trata de un simple juego de lucha. En esta ocasión Bandai Namco...
Dragon Ball Z Extreme Butoden Dragon Ball Z Extreme Butoden
Dragon Ball Z regresa a las consolas portátiles con una entrega de excepción. Recuperando el nombre que la saga de lucha llevaba en S...
Dragon Ball Xenoverse Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball Xenoverse no nos hace recorrer una vez más la misma historia de la mítica obra de Akira Toriyama,...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Lucha

Lanzamiento: 28/10/2016

Desarrollador: Dimps

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa