1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos para PS4 en la PS Store

Videojuegos baratos en la PS Store
Por Rafa del Río

Tras conocer las ofertas del Black Friday en videojuegos de la Xbox Store, Sony mueve ficha y presenta sus rebajas homónimas en videojuegos para Playstation 4 en su PS Store. Unas ofertas que, os recrodamos, no son más que la punta del iceberg y que, según vayan avanzando los días y nos acerquemos al 23 de noviembre, aumentarán con alguna que otra sorpresa y que conectarán, como suele pasar en estas fechas, con el Cyber Monday y las ofertas de la campaña navideña de diciembre. 

 

Videojuegos casi recién salidos al mercado que ya cuentan con un descuento jugoso se unen a algunos de los exclusivos más potentes de esta generación e incluiso de este mismos año para dar como resultado un momento óptimo en el que hacernos con ese Detroit que dejamos para más tarde o jugar al fin a títulos como Horizon: Zero Dawn o conocer la saga Yakuza aprovechando que este mes Yakuza Kiwami está de regalo en Playstation Plus. 

 

rdr2b 1

 

Los más recientes

Comenzamos con la bestia del año, el que para muchos es el mejor juego de 2018 e incluso de la generación. Red Dead Redemption 2 se resiste a bajar su edición estándard pero pega un buen picotazo al precio a sus ediciones de lujo con una Special Edition a 74 euros y una Ultimate Edition que baja de los 100 euros a los 89 en la PS Store. Una buena excusa para disfrutar de más contenidos a mejor precio mientras forjamos nuestro camino como leyendas del Salvaje Oeste.

 

Cerca tenemos a otro monstruo de 2018, Assassins Creed Odysey, que rebaja sus distintas ediciones dejando la edición básica de Kassandra y Alexios a 40 euros, la Deluxe a 54, la Gold Edition a 69 y la Ultimate Edition a 85 euros. A su lado, más mujeres guerreras con Shadow of the Tomb Raider a 35 euros en su edición básica, 50 la edición Croft y 39 la Digital Deluxe. Distintos precios que se repiten en Call of Duty Black Ops III con el juego básico a 48 euros, la edición Digital Deluxe a 79, y la Digital deluxe Enhanced a 110 euros. 

 

La faceta deportiva la cumplen de sobra FIFA 19 a 39 euros en su edición estándard y 54 en la Ultimate, NBA2K19 a 39 y 54 euros según edición, y la conducción libre de competición y espectáculo de The Crew 2 a 29 euros en su edición básica y 54 en la ampliada. Completamos la oferta deportiva de este año con el espectacular W2K19 a 34 euros y 54 según edición, y la competición poco deportiva y de disparos de Destiny 2 que sitúa la Colección Legendaria de Los Renegados a 39 euros y la Completa a 65.

 

spiderman screen 07 ps4 eu 30jun17

 

Los Exclusivos

Las ofertas de Black Friday siguen siendo la mejor forma de echar mano a esos juegos exclusivos que se te escaparon en su momento y que ahora visten descuentos realmente jugosos y apetecibles en la PS Store. Comenzamos abriendo boca con Horizon: Zero Dawn, que baja sus dos ediciones dejando la básica a 19 euros y la Complete Edition con las expansiones a 29 euros. 

 

Descuentos jugosos a los que no escapan los juegos de este año, con Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, exclusivo en consolas en PS4 a 24 euros en su edición básica y 34 en su Prince's Edition, y un Marvel's Spider-Man que nos invita a decir adios al gran Stan Lee rebajando su edición básica a 39 euros y la Deluxe con las expansiones a 49. Buenas rebajas, pero mejor en God of War, que ve rebajado el precio de su Digital Deluxe Edition -con contenidos digitales pero sin expansiones, ya que el juego no cuenta con ellas- a 29 euros. Precio que comparte con la última obra de Dave Cage, Detroit: Become Human, también en su edición Digital Deluxe. 

 

0bb 4

 

Aprovechad las rebajas

No podemos terminar este artículo sin hablar del interesante precio que adquiere Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age rebajando su precio a 39 euros. De Final Fantasy XV Royal Edition a 24 euros, rebajas en las experiencias virtuales que os invito a contemplar directamente en la tienda online, y algunas ofertas compartidas con su competidora que os animo a que busquéis personalmente a la caza del juego que os interesa, y que son demasiadas como para hacer un recuento exhaustivo en este texto. 

 

Aprovechad las ofertas, pero acordaos también de buscar, comparar, y si no encontráis nada mejor, comprar. Algunas plataformas tradicionalmente interesantes han pegado un bajón importante estos últimos años de cara al Black Friday, y otras han mejorado sus ofertas a niveles más que interesantes. Echad un ojo, no temáis esperar a verlo todo, que las ofertas van a durar un tiempo aún -hasta el 25 y 27 de noviembre-, y haced una lista con lo que queréis para no olvidar las prioridades. 

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>