Las mejores ofertas de Black Friday para Xbox One en la Xbox Store

Videojuegos baratos en la Xbox Store

Las mejores ofertas de Black Friday para Xbox One en la Xbox Store

A una semana y un día de su celebración, el Black Friday llega a la Xbox Store con múltiples ofertas de hasta un 40% en juegos de Xbox One. Aunque es de esperar que la cosa vaya en aumento según se acerca la famosa fecha, os relatamos los descuentos más interesantes que hemos podido observar y que, en ocasiones, se suman a otros descuentos para dar como resultado algunas 'ofertas que no podréis rechazar'.

 

Os recordamos que las ofertas de Black Friday varían en cada región y que algunos precios son más interesantes en otros lares, lo que unido a la posibilidad de cambiar en cualquier momento la región de nuestra Xbox One hace que sea interesante plantearse las compras y la estrategia a seguir. Eso sí, este artículo está dirigido a las ofertas que podemos encontrar en la Xbox Store española, donde podemos encontrar cositas como...

 

5b7e658b aff8 427a 8393 1e11b2217404

 

Los modernos

Empezamos abriendo boca con el aclamado Shadow of the Tomb Raider, que nos invita a cerrar la trilogía iniciada por el reboot de Tomb Raider a manos de Crystal Dynamics a un precio interesante de 35 euros, eso sí, en su edición básica. Lo contrario ocurre con Red Dead Redemption 2, que rebaja su edición especial de 85 a 76 euros, sin rebajas, por ahora, en la edición estandard. Destiny 2: Los Renegados se rebaja a 41 euros incluyendo el juego original, las dos primeras expansiones menores, y la gran expansión de Los Renegados

 

El que sí nos da opciones es Call of Duty Black Ops IIII, que menos de un mes después de su lanzamiento ya nos permite hacernos con su edición Deluxe a un precio de 79 euros, la Digital Deluxe Enhanced por 110, y la básica por 48 euros. Siguiendo con la firma, tenemos Call of Duty WWII a 35 euros en su edición Gold y 50 por su edición Deluxe. Saliendo de los tiros, el espectacular Monster Hunter World baja hasta la friolera de 25 euros para los que aún le teníais ganas y estábais esperando rebaja.

 

Finalmente, podéis encontrar la edición Ultimate de Assassin's Creed Odysey con todos los contenidos extra y AC 3 Black Flag de regalo por 86 euros, 56 euros la edición Deluxe, 69 euros la Gold, y 41 euros la edición básica. Si lo vuestro es el deporte, FIFA 19 a 41 y NBA2K19 al mismo precio. Un poco más antiguo se queda Assassin's Creed Origins, que se vende a 28 euros en su edición estándard, 32 en la Deluxe y 59 con todos los contenidos de la edición Gold. 

 

5bc83aaa f10c 419d b8e2 516bb2217404 1

 

Los interesantes

Más allá de los últimos lanzamientos, que es de esperar que crezcan sus ofertas según avanzamos esta semana, tenemos algunos títulos imprescindibles a muy buen precio, como Batman Arkham Knight: Premium Edition a 12 euros, The Witcher 3: GotY Edition a 20, Cuphead a 15 euros, The Crew 2 a 21, Rainbow Six Siege Advanced Edition a 15 euros, la Comander Edition de Elite Dangerous por 20 euros, y la Gold Edition de Ghost Recon Wildlands año 2 por 35 euros.

 

Interesantes aquí las ofertas firmadas por Bethesda, con la colección completa de Dishonored a 32 euros, Fallout 4 con todas las ampliaciones y expansiones en su versión GotY por 28 euros, Doom a 14, el pack Prey + Dishonored 2 a 26 euros, un pack de Wolfenstein The New Order + The Old Blood por 15 euros, y Wolfenstein II: The New Colossus a 23. 

 

Y me dejo mucho, muchísimo, como algunos indies espectaculares de la talla de The Long Dark a 12 euros, la Edición Completa de Little Nightmares a 12 y el intenso Get Even a 7,50. No obstante, lo mejor es que entréis vosotros mismos en la Store y dediquéis un buen rato a explorar todas las ofertas que han llegado y las que quedan por venir. Y tranquilos, en cuanto Sony mueva ficha, me tendréis aquí con las ofertas Black Friday para PS4. 

 

¡Nos leemos!

15 de Noviembre de 2018 a las 11:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne

Género: Hardware

Lanzamiento: 22/11/2013

Desarrollador: Microsoft

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa