1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Las mejores expansiones de los Sims 4

Perretes y gatetes es indispensable
Por Kysucuac

Ya tenéis disponible el último MG Podcast, en el que charlo con el odiatóder, el anti-Eevee y la que ama a Geralt de Rivia. Es decir, con Álex Pareja, Adrián Suárez Mou (el apellido es más largo, pero mola más así) y Rebeca, que también tiene apellido, pero para mí es Rebeca y ya está. La Rebe, si eres un amigo un poco choni. En este Podcast hemos tenido como siempre la sección del a qué estamos jugando, y yo mencionaba, además de Detroit Become Human, Pokémon Quest y Beat Saber, un juego eterno en mi vida y en la vida de muchos: Los Sims 4. Lo cierto es que EA no hace más que sacar expansiones, como comentábamos en el programa, y a veces eso cabrea. Pero otras veces hay que darle la razón, por eso quiero haceros una mini lista de las mejores expansiones de los Sims, para que sepáis cuál tenéis que comprar sí o sí si queréis disfrutar de esa experiencia irreal en la que todo el mundo tiene casa, familia y trabajo.

 

213000b2e93788a144ff3276b1d88300c9f46f sims 4 hunde katzen 

Perretes y gatetes

La expansión Perros y gatos es la siempre indispensable expansión que todos los Sims necesitan, aunque echo de menos el nombre de Animales a raudales. Las mascotas forman parte de nuestra vida diaria y tenerlas en un videojuego es un gran consuelo para aquellos que no pueden tenerlas en la vida real. Además, el ciclo de vida de los animales se vuelve mucho más realista, pueden ponerse enfermos e ir al veterinario y tienen hasta algunos disfraces para dejarlos sin dignidad (pobrecillos).

 

Además, Perros y gatos trae una buena cantidad de objetos y accesorios, también peinados (los que más me gustan están en esta expansión). Vamos, que es un must buy.

 

¿Quedamos?

Otra expansión principal. ¿Quedamos? me gusta bastante por todas las opciones de interacción que propone. El poder formar clubes y que los miembros vayan disfrazados es una idea súper divertida.

 213001TS4 SP12 Screen 03

Papás y mamás

De todos es bien sabido que soy la criatura con el peor instinto maternal de la naturaleza, pero en los Sims mola tener familias, árboles genealógicos inmensos y, yo qué sé, interactuar con tus bastardos. En este pack de contenido se nos añade además el poder guiar a nuestros hijos en su crecimiento, darles consejos, regañarles y dejar que decoren su habitación con estilos diferenciados (Combinadlo con el pack de accesorios Cuarto de niños e Infantes, que es el que tenéis en la imagen).

 

Aventura en la selva

Para los que echan de menos todas las opciones de exploración que los Sims 3 nos proponía cuando nos íbamos de viaje. También nos trae muchos accesorios, ropa y peinados, siendo uno de los packs de contenido más rentables.

 

De acampada

Puede pareceros un poco del estilo del anterior, y además nos trae Granite Falls como añadido. Si habéis sido Scout como yo, esto os gustará. O no, si al final esto es mi opinión personal.

 

Jardín romántico

Soy una apasionada de crear jardines en los Sims y este pack de accesorios es fabuloso. Incluye una fuente para que los Sims puedan chapotear, y el llamado pozo de los deseos. También nos suma al armario atuendos florales, perfectos para la primavera (aunque todavía quedan veinte días para la llegada de Cuatro Estaciones) y nuevos peinados. Si es que lo tiene todo.

213002Render 5 

Diversión en el patio

Como digo, me encantan los jardines y a veces hay que hacerlos pensando en toda la familia. Con diversión en el patio tenemos un tobogán-deslizador por el que nos podemos tirar sin echar de menos el parque acuático, no veo dónde está el problema.

 

Cocina divina

Las cocinas en los Sims son la envidia de las cocinas de la vida real, y con este pack nos llegan distintos muebles muy chulos, además de una heladera.

 

Esta lista es mía, personal, mi opinión, mis gustos. Seguramente vosotros tengáis otros gustos, así que, decidme, ¿cuál es vuestra expansión favorita?

 


<< Anterior Siguiente >>