Las mejores armas de Destiny 2 hasta el momento

Una de exóticas

Las mejores armas de Destiny 2 hasta el momento

Desde su día de lanzamiento, Destiny 2 ya cuenta con distintas armas exóticas que podemos ir consiguiendo. Las exóticas vuelven a estar en el trono de las más demandadas, donde cuatro de ellas destacan por encima del resto y en estos momentos son las que más prioridad están recibiendo a la hora de ser conseguidas. Las comentamos: 

 

Skyburner's Oath - Este rifle solar automático cuenta con daño añadido con los disparos estando agachado e inflige daño añadido a los Cabal y a los escudos Phalanx. Se especula que será una de las opciones más útiles en cuanto la Incursión Leviatán se libere el 15 de septiembre, al estar centrada especialmente en la especie que comentamos. Sus dos últimos perks amplían su cargador y su cañón, permitiéndole hacer más daño a distancia aunque ampliando un poco su peso. 

 

Borealis (exclusivo de PS4) - La razón por la que esta exótica está entre las más cotizadas es por su habilidad, que le permite cambiar de elemento (solar, arco y vacío). Esto la hace muy recomendable para las incursiones, especialmente cuando uno desconoce qué enemigo se le echará encima. Este rifle de francotirador también resulta especialmente útil a la hora de dañar los escudos.

 

Tractor Cannon - Esta escopeta de vacío envía a los enemigos hacia atrás con cada disparo acertado, lo que nos ofrece tiempo de más para tomar distancia y compensar su poca cadencia. También, al dañar a los enemigos se nos recompensa con un pequeño incremento en la velocidad y el manejo del arma, lo que la convierte en una de las mejores escopetas del juego al saber compensar perfectamente sus carencias por serlo. 

 

Despiadado - Este rifle de fusión solar es especialmente útil porque uno de sus perks hace que, tras dañar a un enemigo sin matarlo, se incremente su cadencia de fuego hasta acumular una baja en el contador. Recargar tras una eliminación hace que hagamos más daño, además. Por último, cuenta con dos perks que reducen su retroceso y su estabilidad, algo que la hace un poco más pesada pero mucho más precisa. Por último, también tiene un cargador ampliado que, al mismo tiempo, reduce su velocidad de recarga. 

11 de Septiembre de 2017 a las 14:46 por Julián Plaza
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Halo The Master Chief Collection Halo The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection es un Pack que recoge todos los juegos de la saga Halo remasterizados para Xbox One, junt...
Halo 5 Guardians Halo 5 Guardians
Regresa el jefe maestro a nuestras pantallas con una nueva misión para proteger al universo de razas que buscan dominarlo. Es ta vez aterriza desde u...
Destiny: Los Señores de Hierro Destiny: Los Señores de Hierro
Destiny lanza su segunda gran expansión bajo el nombre de Los Señores de Hierro. Este comienzo del tercer año de Destiny deja atrás por fin a Play...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/09/2017

Desarrollador: Bungie

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa