1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. SWITCH

Lanzamientos de octubre y noviembre: ¿Hay algún GOTY en la sala?

Tiempos difíciles para la cartera
Por Kysucuac

Quizás pensabas que septiembre venía bastante movidito. Y es que sólo con Metroid: Samus Returns hemos tenido un mes increíble. Pero antes de que este año 2017 llegue a su fin, nos esperan unas cuantas cosillas muy jugosas, ¿lo sabéis? Por eso he querido repasar con vosotros los lanzamientos que tendremos este presente mes de octubre y el próximo mes de noviembre.

 

Este pasado día 3 llegó Dragon’s Dogma: Dark Arisen, título del que os habla el big bro Rafa en este análisis. Dark Arisen ha sabido cumplir con las expectativas, y es un gran título que sale para consola con todos los DLC. Es un juego que ya conocemos, pero que ahora se deja caer en una versión completa bastante correcta. El mismo día salía también Forza 7, que luce espectacular en Xbox One X.

 

Es un mes lleno de buenos títulos. El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser (una versión renovada del original de la serie Mario & Luigi), Gran Turismo Sport, ELEX, WWE 2K18 o Empyre: Lords of the Sea Gates. Pero, ¿hay títulos dignos de llevarse algún premio GOTY? Porque entonces, con esa pregunta, estaríamos hablando de algo mucho más serio.

 

 

¿Cuáles son los mejores juegos de octubre y noviembre?

Venga, ¿qué nombres se os vienen a la cabeza? Empecemos: Sombras de Guerra, The Evil Within 2, Assassin’s Creed Origins, Wolfenstein 2 y, cómo no, el plato fuerte, Super Mario Odyssey. Todos estamos esperando demasiado de estos juegos, y esperamos, además, que no nos decepcione ninguno. Super Mario Odyssey se ha vendido tan bien que el más mínimo fallo nos destruirá por completo.

 

Pero eso es sólo octubre. En noviembre va a darse un acontecimiento muy especial que me está haciendo replantearme muchas cosas. El 7 de noviembre llegará Xbox One X, una verdadera bestia de la nueva generación que parece abrir las puertas a otro mundo. Y con ella, llegan muchas posibilidades. Por ejemplo, por fin tendremos en consola a PlayerUnknown’s Battlegrounds, un título que, estando en acceso anticipado, ha demostrado ser todo un éxito.

 

Antes de eso llegará Call of Duty WWII, título que los profesionales de la franquicia están deseando ver por fin (lo han pasado mal con Infinite Warfare). Es también uno de los más esperados del año, pero, ¿tanto como para ser GOTY? Cambiando mucho de tercio, ¿qué tal Sonic Forces?

 

Si hay algo que estoy esperando de noviembre es Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Aunque normalmente no estoy muy de acuerdo con estas ideas de The Pokémon Company y Nintendo de sacar reediciones o extras a un juego con menos de un año (ni siquiera me compré Negro o Blanco 2, debo confesar que los jugué emulados. Sorry no sorry), debo confesar que todo el contenido que traen estos Ultras (qué mal queda el nombre así) me llama muchísimo la atención.

 

Se avecinan dos meses (bueno, uno ya ha empezado) bastante duros para nuestra cartera. La campaña de Navidad ha empezado antes de tiempo, y 2017 va a terminar por todo lo alto. Tengo que decir que mis apuestas están claras: Super Mario Odyssey y PlayerUnknown’s Battlegrounds. El primero va a ser GOTY asegurado por la originalidad que rebosa (o aparenta rebosar) y porque Nintendo parece haber conseguido algo realmente único sin faltar a sus raíces. En cuanto a PUBG, creo que se llevará todas las menciones especiales en lo que a eSports y juegos multijugador en línea se refiere. No pueden ignorarse sus éxitos y récords, que ocupan una lista cada vez más larga. 


<< Anterior Siguiente >>