La versión PS Vita de Rayman Legends tiene 28 fases menos

Ubisoft dijo que tendría todo el contenido original

La versión PS Vita de Rayman Legends tiene 28 fases menos

Los primeros usuarios de la versión PS Vita de Rayman Legends han podido advertir que al juego le faltan ciertas fases con respecto a las versiones de sobremesa y PC. A pesar de que Ubisoft confirmó que el juego en Vita tendría todo el contenido de las versiones mayores, incluyendo varios minijuegos extra exclusivos para jugar con Murphy en la pantalla táctil, parece que falta contenido.

 

Mientras que el resto de versiones cuenta con 700 Teensies a recolectar para marcar tu progreso en el juego, se ha descubierto que la versión de PS Vita cuenta con sólo 615, los correspondientes a las 28 fases de Invasión que faltan, niveles basados en otras fases con una vuelta de tuerca para hacerlos más difíciles y en modo contrarreloj.

 

Por el momento, estamos a la espera de que Ubisoft confirme si este contenido podrá ser añadido mediante posterior descarga gratuita o si, directamente, no llegará a la versión PS Vita.

03 de Septiembre de 2013 a las 15:55 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Rayman Origins 3DS Rayman Origins 3DS
Regresa Rayman en Rayman Origins 3DS con plataformas 2D y con la posibilidad de reconstruir reconstruir la historia y orígenes de Rayman recogiendo f...
Rayman Origins Rayman Origins
Los amantes de las plataformas podrán reconstruir la historia de Rayman recogiendo fragmentos y elementos escondidos en 60 mundos diferentes, cada un...
Rayman Jungle Run Rayman Jungle Run
Informate de todas las novedades de Rayman Jungle Run para ios, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
WIIU X360 PS3 PC PSVita PS4 XOne

Género: Plataformas

Lanzamiento: 30/08/2013

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa