La versión de Kinect para PC es retirada

Microsoft ofrecerá un adaptador

La versión de Kinect para PC es retirada

Microsoft ha tomado la decisión de retirar del mercado la versión de Kinect para PC. Este anuncio, publicado a través del blog de Michael Fry, donde se comentaba que habían recibido varias notificaciones de problemas relacionados con el dispositivo.

 

A pesar de esta retirada, la compañía ha informado que continuará dando soporte a los desarrolladores que adquirieron el dispositivo. Además, para todos aquellos que quieran disponer de un Kinect en su PC, Microsoft ha informado de que aquel que lo desee podrá utilizar el de One con un adaptador que está preparando. Esto permitirá que lo tengamos disponible para Windows 8 y 8.1.

05 de Abril de 2015 a las 12:15 por Alvaro Ondina
2
Comentarios
Comentar
    • ¿Cómo, pero no era los 100€ mejor invertidos en materia de interactividad que había hoy en día en el mercado?¿El aparato revolucionario que BAM! cambiaría nuestras vidas?
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
Ir a ficha completa