La versión censurada de South Park: La Vara de la Verdad cambiará minijuegos por imágenes de un koala llorón

Sólo para Australia

La versión censurada de South Park: La Vara de la Verdad cambiará minijuegos por imágenes de un koala llorón

La versión australiana de South Park: La Vara de la Verdad ha tenido que ser reacomodada para pasar la certificación del país debido a la violencia sexual mostrada. Ubisoft y Obsidian han tenido que hacer diversos cambios en el juego, incluyendo eliminar tres 'minijuegos' que no afectan a la narrativa del juego, y las secuencias alteradas se han tenido que sustituir por texto, y el contenido eliminado no llega a más de cinco minutos.

 

Una escena concreta es una secuencia interactiva que implica una sonda alienígena, donde adultos aparecen sedados o profundamente dormidos, sin mostrar consentimiento explícito o implícito, dando lugar a pensar que se trata de una violación. Otra escena interactiva implica controlar un equipo médico y un aparato de vacío sobre un NPC femenino en una clínica de aborto.

 

Estas secuencias han sido sustituidas por texto describiendo la escena, y la imagen de un koala llorando/gritando engalanada con un gigantesco 'CENSURADO'.

22 de Diciembre de 2013 a las 21:00 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • Brutal respuesta de Obsidian. La sonda alienígena, supongo que será una referencia al capítulo 1x01 "Cartman tiene una sonda anal" donde, bueno... eso... Le salía una antena enorme del culo y llamaba a extraterrestres.

      Por cierto, deberíais ver los últimos capítulos de esta temporada (la 17) mezclando el Black Friday, la guerra de consolas de nueva generación, y Juego de Tronos. Tremendisimos.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
South Park: Retaguardia en peligro South Park: Retaguardia en peligro
El grupo de amigos más macarra regresa para introducirnos en una nueva aventura llena de originalidad y palabrotas. Kyle, Kenny, Cartman y S...
Zenith Zenith
Regresamos a la época dorada de los action-RPG con Zenith, un título de Infinigon Games. La marca que lleva este nuevo juego es el humor de que cons...
Ficha
PS3 X360 PC

Género: RPG

Lanzamiento: 06/03/2014

Desarrollador: Obsidian Entertainment

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa