La UPM comienza un Máster en videojuegos

El próximo mes de septiembre

La UPM comienza un Máster en videojuegos

La Universidad Politécnica de Madrid ha sacado adelante con la ayuda de la Escuela Universitaria de Informática un Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. La intención de la Universidad pasaría por ofrecer, según comentan en su nota de prensa, un programa de un programa de estudios práctico, innovador, y sobre todo que cubra las necesidades reales de una industria en auge como la de los videojuegos.

 

Javier Alcalá es el Director Académico del programa y ha comentado lo siguiente:

 

El mundo de los videojuegos vive en una constante ebullición de nuevas tecnologías, de nuevas formas de distribución y de cambios en las preferencias de los usuarios, lo que se estudió hace 2 años puede que ya no tenga sentido en el realidad laboral. Por eso, hemos hecho un esfuerzo importante en ofrecer un programa tremendamente práctico, orientado a las necesidades reales de hoy y en constante comunicación con la evolución de la industria"

 

El Máster está compuesto de 600 horas lectivas, que comenzarán el próximo 17 de septiembre de 2012 hasta el 21 de mayo de 2013. El precio para matricularse está en los 6000 euros y regalan un MacBook Air de 11 pulgadas. Un detallito, desde luego. Para más información no dudéis en acceder a la página web de la Universidad.

24 de Mayo de 2012 a las 17:08 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....