La suscripción a la nueva generación

¿Qué podremos hacer con las nuevas consolas si no pagamos suscripciones?

La suscripción a la nueva generación

¡Qué bien que en unos días damos un gran salto! Todo empezará a derrochar partículas, brillos y físicas más realistas. Además ayer estuve hablandoos de este tema de las partidas grabadas y de que todos íbamos a volvernos locos compartiendo nuestras capturas. Por no hablar de las grandes ofertas de Sony y sus juegos gratis -eso sí, si estás suscrito al PlayStation Plus. Alguno se atreverá a saltar con que Microsoft también regala juegos si pagas el Gold, pero corramos un tupido velo.

 

¿Y si echamos un ojo a esa próxima generación que tanto cambio nos promete? Oye, está bien. Yo tengo muchas ganas de sorprenderme, disfrutar de nuevas experiencias y demás regalos que traerán las nuevas consolas. Pero no puedo evitar pensar una cosa. Prácticamente todas las novedades que traen estos aparatos, necesitan que pasemos por caja. No hablemos de jugar online, eso se da por hecho. Pero sí para utilizar cualquier aplicación o característica que necesite cierta conexión. Microsoft nos planta Skype, la posibilidad de ver canales -en otros países le sacarán más partido. Mientras, Sony nos permitirá utilizar nuestra cuenta en casa de un amigo, configurándola en su PS4.

 

ofertas

 

Un montón de novedades que no teníamos esta generación, nos ponen en jaque para pagar la cuota mensual. Y eso que estos últimos meses resultaba sumamente tentadora la suscripción a estos servicios con esos juegos que nos iban cayendo. Nosotros solo podemos resolver la ecuación en la cabeza: Si una mensualidad me cuesta 6,99 € y me dan dos juegos, cada juego me cuesta casi 3 € y medio. Pero claro, si pago al año eche usted cuentas de la ganga que se lleva. Por otro lado pensamos, ¿y si los juegos de este mes no me interesan? Ya hay un mes que no me sale a cuenta. Y así continuamos durante largo rato pensando en los pros y los contras de soltar un puñado de euros.

 

Bueno, pero todo esto ni nos pilla por sorpresa ni nos escandaliza. Al final queremos dar el salto y, mientras no nos haga un siete en el bolsillo, pasaremos por el aro. Por supuesto que notaremos un cambio. Vamos a jugar a nuevas IPs, tendremos un nivel gráfico aún más pulido y en muchos casos se intentará llegar a una resolución de 1080p y 60fps, con más o menos fortuna. Y perdonadme porque, después de reavivar las ascuas, doy por hecho que compraré mi consola y pagaré mis cuotas para jugar con algunos de vosotros o incluso skypear con quien le venga en gana. ¿Por qué? Porque llevo años abrazado a mis consolas y tengo amor para muchas más. Así que, supongo que nos veremos por el Gold o el Plus.

05 de Noviembre de 2013 a las 10:00 por Alvaro Ondina
4
Comentarios
Comentar
    • Ya os digo. Además, el Plus está dando juegos bastante chulos. A veces nos cae alguno más pasable pero normalmente tenemos jueguillos majos. Tengo bastantes ganas de pillar la siguiente consola, la verdad.
    • Bamos! esto se va a poner bueno, además ya cada cual paga lo que en la vida le apetece pagar y por un AÑO de PLAYSTATION PLUS por $50 realmente están acabando entre otras cosas con:

      -La segunda mano
      -La absurda piratería juveníl
      -La competencia

      Y por último y más importante con Mi paciencia pues mezclando todos los juegos que ofrecen en PS3, PSP, VITA y ahora PS4, me voy a volver loco al no saber por cuál empezar primero y de donde sacar tato pinche tiempo.
      Contando todo mí catálogo almacenado desde hace más de un año con títulos tan grandes, divertidos y muchas veces subestimados, yo le aseguro al que sea, que PS-PLUS de Sony es un servicio increíble y absolutamente económico.
    • hoy dia me gasto en gastos "fijos" un autentico dineral: agua, luz, internet, canal plus (o cable)para ver el madrid de turno, movil, comunidad de vecinos, gimnasio.... todo hoy dia tiene una cuota, no creo que sea para tirarse de los pelos la cuota...

      es mas, microsoft lleva 8 años con cuotas y parece que ahora es cuando todo el mundo se rasga las vestiduras... como digo, no lo veo un drama, maxime cuando solo por 49 pavos al año tienes garantizado jugar un monton de juegos sin comprar.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....