La Season 5 de Fortnite promete traer algo grande

¿Más llamas?

La Season 5 de Fortnite promete traer algo grande

Epic Games se ha marcado como objetivo darle la vuelta al mundo. No me refiero a que vaya a coger a todo su equipo y se vaya a ir de excursión, sino que quiere poner todo el planeta patas arriba. Esta meta tiene a Fortnite Battle Royale como estandarte, pues en los días previos a su Temporada 5 la está liando como ningún juego. Si es que es normal decidirse por desordenar un poco más las caóticas vidas de sus jugadores cuando te da por recaudar millones de dólares en poco tiempo. Las desorbitadas cantidades de dolarines que se van a las arcas de Epic gracias a Fortnite hacen que soltar llamas por todo el mundo no sea más que una bromita sin importancia. Y a su vez, también es una gran señal.

 

La compañía nos ha ido dejando la Season 5 en forma de miguitas de pan. A las llamas en medio de las ciudades, como en Barcelona, se les han unido otras tantas rarezas. Una hamburguesa en el desierto, la imagen de un hacha congelada que recuerda a Kratos en su última aventura de God of War, un carruaje... Todo parece llevarnos a un mismo punto en común: un mundo que va a colisionar. Mañana mismo además.

 

A Epic le gusta mostrar las novedades de Fortnite poco a poco

En la última imagen de Fortnite vemos un fondo resquebrajándose. Si en esta última temporada hemos podido disfrutar de la presencia de Thanos y el mundo ha conseguido sobrevivir a ello, parece que lo que está por venir es aun mejor. Viendo las pocas imágenes mostradas y las estrategias de marketing, la nueva temporada puede ser cualquier cosa. Pero rescataré la idea que se había manejado con los últimos rumores: alienígenas.

 

Muchos usuarios de Fortnite nos hablan de los aliens. Aseguran que lo que está por venir al juego es, sin lugar a dudas, algo del espacio exterior. Si vino el Titán Loco, puede hacerlo cualquiera. Ver naves espaciales, cráteres y pistolas láseres no es algo que me sorprendería demasiado de Fortnite. No hay que olvidarse de que en el juego original, en ese en el que tenemos que salvar el mundo, no matarnos los unos a los otros, combatimos contra zombis. Si hay zombis, puede haber aliens.

 

Mi otra idea, mucho más loca que la anterior, es que esa colisión de la que habla Epic se refiere en realidad a la colisión de franquicias. Epic Games está acumulando muchos billetajes, y esto podría llevar a colaboraciones con otras sagas de videojuegos y, por tanto, skins de personajes conocidos. Ya que hemos visto un hacha, podríamos ver una skin de Kratos, ¿no? Soñar es gratis, como todo.

 

Mañana Fortnite Battle Royale nos traerá sorpresas, y todo pinta a que será algo bien gordo. ¿Estáis preparados?

11 de Julio de 2018 a las 18:21 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 Sniper Elite Nazi Zombie Army 2
Informate de todas las novedades de Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Plants vs Zombies Garden Warfare Plants vs Zombies Garden Warfare
Informate de todas las novedades de Plants vs Zombies Garden Warfare para xone, videos, imagenes y mucho mas.
ZombiU ZombiU
ZombiU es un videojuego survival horror en el Londres actual, donde una plaga ha convertido a los habitantes en zombies. Exclusivo de WiiU, haremos us...
Ficha
PC PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 28/07/2017

Desarrollador: Epic Games

Distribuidor: Koch Media

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa