La retrocompatibilidad de Xbox One es multi-región

Sin bloqueo regional

La retrocompatibilidad de Xbox One es multi-región

Microsoft sigue dando buenas noticias en lo que respecta a la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One, y tras publicar la primera lista de retrocompatibles y declarar que los DLCs ya comprados estarán disponibles de forma gratuita, ahora añade que la retrocompatibilidad no tendrá bloqueo regional, por lo que podrán jugarse los juegos sin importar su procedencia. 

 

De esta forma, y siempre y cuando acaben por aparecer en la lista de retrocompatibles, podremos jugar juegos NTSC que no hicieron aparición por Europa y viceversa, lo que hace de esta cualidad toda una fuente de alegría... Siempre y cuando siga aumentando la lista de juegos que se aprovechen de esta opción. 

17 de Noviembre de 2015 a las 14:34 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • Es super coherente ya que la one no tiene bloqueo regional, yo me entere con lego dimensions juego no publicado en España ,gracias Warner por pensar en nosotros ....me salto el español latino y el resto de plataformas tienen bloqueo ,lo de los bloqueos regionales es un error para mi ,hablando del pasado.. es divertido ..,yo pueda jugar al Sonic 1 de megadrive en mi sega genesis y no el sonic 2..hay sega como la pifiabas...no deja de ser buena noticia que los juegos yankis sean compatibles...por cierto por que no se cargan el bloqueo en 360?
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne

Género: Hardware

Lanzamiento: 22/11/2013

Desarrollador: Microsoft

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa