La remasterización de Phantom Dust muestra su jugabilidad en vídeo

Casi 20 minutos de pura nostalgia

La remasterización de Phantom Dust muestra su jugabilidad en vídeo

Fue uno de los grandes títulos de la primera Xbox, aunque pasó sin pena ni gloria en un momento en el que público y prernsa se sentía atraido por los grandes bombazos en titulares. Ahora, 13 años después de su lanzamiento, el juego de Microsoft Game Studios parece acaparar la atención merecida gracias a su remake y a la remasterización que nos ocupa bajo el nombre de Phantom Dust HD.

 

Tras prometer 4K en PC y Xbox Scorpio y 1080p en Xbox One, Phantom Dust HD asegura jugosas y potentes mejoras gráficas, potenciar su jugabilidad con nuevas formas de enfrentarse al juego y nuevos contenidos tanto de pago como gratuitos y que incluirán, entre otros elementos, nuevas habilidades para nuestro protagonista y nuevos objetos para el arsenal así como potenciadores, cartas espciales y movimientos.

 

Os dejamos con el prometido vídeo, cortesía de Polygon, en el que podéis ver lo bien que luce este regreso del pasado de un juego que en su momento se ganó su lugar como uno de los más importantes de su plataforma:  

 

04 de Mayo de 2017 a las 11:17 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Phantom Dust HD Phantom Dust HD
Remake del clásico Phantom Dust que realizará su lanzamiento en algún momento del año 2017 para Xbox One y PC....
Ficha
XOne

Género:

Lanzamiento: 2018

Desarrollador:

Distribuidor: Microsoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa