1. Mundogamers
  2. Noticias

La remasterización de Phantom Dust muestra su jugabilidad en vídeo

Casi 20 minutos de pura nostalgia
Por Rafa del Río

Fue uno de los grandes títulos de la primera Xbox, aunque pasó sin pena ni gloria en un momento en el que público y prernsa se sentía atraido por los grandes bombazos en titulares. Ahora, 13 años después de su lanzamiento, el juego de Microsoft Game Studios parece acaparar la atención merecida gracias a su remake y a la remasterización que nos ocupa bajo el nombre de Phantom Dust HD.

 

Tras prometer 4K en PC y Xbox Scorpio y 1080p en Xbox One, Phantom Dust HD asegura jugosas y potentes mejoras gráficas, potenciar su jugabilidad con nuevas formas de enfrentarse al juego y nuevos contenidos tanto de pago como gratuitos y que incluirán, entre otros elementos, nuevas habilidades para nuestro protagonista y nuevos objetos para el arsenal así como potenciadores, cartas espciales y movimientos.

 

Os dejamos con el prometido vídeo, cortesía de Polygon, en el que podéis ver lo bien que luce este regreso del pasado de un juego que en su momento se ganó su lugar como uno de los más importantes de su plataforma:  

 


<< Anterior Siguiente >>