La pre-compra se inaugura en la PlayStation Store

Descarga Sorcery para tenerlo a punto

La pre-compra se inaugura en la PlayStation Store

Una de las prácticas más habituales de los usuarios de Steam es la pre-compra de juegos, como si de una reserva digital se tratase, asegurándonos de que, previo pago, tendremos el juego en el momento de su lanzamiento oficial. Desde hoy, ya podemos hacer esto también vía PlayStation Network.

 

Sorcery, la gran aventura exclusiva para PlayStation Move que se pondrá a la venta el próximo día 23 de mayo en la PlayStation Store, y el día 25 en formato físico, es el primero en permitir la pre-compra en PSN.

 

El método es sencillo, para evitar los muy molestos tiempos de descarga del software de PlayStation 3 en el momento del lanzamiento del juego, podemos ir comprando el juego para tener tiempo de sobra para descargarlo, y así poder disfrutarlo desde el minuto uno del día 23.

 

Una buena práctica con la que ya cuenta la plataforma digital de Sony, y algo que el Bazar de Xbox Live no tiene, aunque si Microsoft no ha puesto esta opción todavía, seguramente será por evitar filtraciones prematuras.

16 de Mayo de 2012 a las 19:13 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Sports Champions 2 Sports Champions 2
Segunda entrega de Sports Champions, creado para sacar el máximo provecho del mando de movimiento PlayStation Move, con el que podemos recrear nuevos...
Ficha
PS3

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 24/05/2012

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

La pre-descarga llega al Network

Descarga antes, juega ya

Ir a ficha completa