La película de Shadow of the Colossus sigue en marcha

Ya tiene director

La película de Shadow of the Colossus sigue en marcha

Sony Pictures parece haber encontrado un cabeza de turco que será quien reciba todos los abucheos de los fans del videojuego cuando la película de Shadow of the Colossus se estrene finalmente en cines, si es que llega a darse el caso, porque se lleva hablando de la adaptación desde hace más de tres años.

 

Un nuevo comentario salido de Deadline afirma que Josh Trank, el director de la película Chronicle, sería el encargado de llevar a la gran pantalla una adaptación cinematográfica de una de las obras de culto de Fumito Ueda, y un ya clásico de PlayStation 2 que ha sido llevado a la alta definición junto con ICO en un HD Classics.

 

Sabemos que los videojuegos y el cine no se llevan excesivamente bien, por mucho que cada vez sus caminos discurran por caminos más cercanos, pero ¿qué podemos esperar de una adaptación de Shadow of the Colossus?

25 de Mayo de 2012 a las 07:30 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....